3/6/11

MAS DETALLES DE NUEVOS PERSONAJES

Como les informamos anteriormente, en la tercera temporada de Glee se irán agregando paulatinamente nuevos personajes, comenzando con 3. 2 de estos serán chicas, de acuerdo a Spoiler TV, y llevarán los nombres de Rebecca y Marilyn.

Pudimos ver una pequeña descrición de Rebecca, y ahora tenemos otra de Marilyn. Ella es descrita como una muchacha hermosa que puede cantar cualquier tipo de música. Suena bien, eh?

Además, para las audiciones, los aspirantes a los roles deberán de tener mas de 18 años, y por supuesto ser buenos cantantes y bailarines, además de parecer de la edad necesitada, la preparatoria.

Que opinan? Esperan a los nuevos personajes? No les agrada la idea? Comenten.

9 comentarios:

  1. esta padre las características de los nuevos personajes pero no me gusta que se vallan los originales!!! :(

    ResponderEliminar
  2. mientras no le quiten solos a rachel me agrada la idea

    ResponderEliminar
  3. marilyn pega con una de las chicas de Glee project, con Lindsay, creo que ese papel le queda perfecto. que ganas de que empiece la tercera y con tristeza a la vez por la salida de los de ahora :(

    ResponderEliminar
  4. :D super ya van a ser mas esperemos que no se pasen a la competencia :D... y aun faltan esto cada vez esta mejor puede que el final de glee sea expextacular :D... ademas se graduan y tienen que dejar a los nuevos miembro del coro para que sigan con la tradicion..
    esperemos a ver que tal suenan los nuevos cuando se sepan los actores que los interpretaran :D

    ResponderEliminar
  5. nooo :( yo quiero que los originales permanezcan mucho tiempo más! no quiero nuevos

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA LA IDEA DE RENOVAR LA SERIE CON NUEVOS PERSONAJES Y HABLANDO DE ESO, SABEN Q HAY DE CIERTO Q EL ACTOR/CANTANTE MEXICANO CRISTIAN CHAVEZ SALDRA EN LA TERCERA TEMPORADA

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que la serie evolucione, pero dejar atrás a los demás es de verdad muy triste. No quiero que le quiten la fama a Rachel ni que haya una nueva Quinn.

    Sería una buena idea que New Directions sean una inspiración para los nuevos. En especial Rachel :D

    ResponderEliminar
  8. igual a mi, no me gustaria que se fueran los protagonistas hasta ahora, para mi seria mejor que los nuvos sean parte de otro coro y que sean la competencia de ND, no quiero que se vaya quinn ni mucho menos rachel o finn, bueno ninguno. creo que llorare si llega el momento de q al menos uno se vaya.

    ResponderEliminar
  9. Soy de Chile y no puedo creer lo que pasa, primero, porque aquí aún no finaliza la segunda temporada y tampoco ha empezado THe Glee Project, Y yo NO QUIERO personajes nuevos, no quiero que se vaya ninguno de los originales, además que Glee no sería lo mismo sin RACHEL, QUINN, FINN y alguno de los personajes originales, si va alguno, ME MUERO :( Además Puck está bueno.-
    Atte: PIa y Coni c:

    ResponderEliminar