17/6/11

NAYA HABLA DE SU DISCO SOLISTA

Como les informamos anteriormente, Naya Rivera está planeando un disco solista, para lo cual ya ha firmado con Columbia Records, una gran forma de iniciar su carrera musical solista.

En un evento reciente, Entertainment Weekly habló con ella sobre sus planes para el CD, fechas y más. Comenzaría a trabajar de lleno en ello al finalizar el Glee Live! Tour. "No tendré nada de trabajo después del termino del tour," dice Rivera, "así que el 4 de Julio, cuando regrese a mi casa en L.A., será cuando me ponga a trabajar y me pase el mes entero preparando los detalles y el proceso creativo de eso. Estoy realmente emocionada por ello."

Sobre el sonido que tendrá el álbum, bien, parece que Naya aún está trabajando en eso. "Se en lo que sueno bien, y se lo que me gusta escribir," dice. "He estado escribiendo por años, así que tengo un catalogo de canciones que he escrito por años, y es solo cuestión de estar con los productores correctos y otros escritores para tener el sonido que sea Yo."

Y podría incluir a alguien de New Directions, Vocal Adrenalide, o Los Warblers? Rivera dice que le encantaría tener a alguien del elenco de Glee en su album, pero "Creo que tendremos que esperar y ver."

¿Que opinas? ¿Esperan con ansias el disco de Rivera? ¿O no te emociona mucho? Deja tus comentarios.

5 comentarios:

  1. Genial!! obvio q lo espero!^^
    además q ella es muy linda y canta preciosa~
    En persona (fuera del personaje santana) ella es un amor! :)

    ResponderEliminar
  2. Espero mucho su disco, la verdad es que Naya resultó toda una sorpresa esta temporada en Glee, canta espectacular y además creo que promete mucho

    ResponderEliminar
  3. No es la mejor cantante de Glee (Rachel y Sunshine se pelean el puesto) pero sabe cómo aprovechar su voz de la mejor manera posible y definitivamente fue uno de los grandes descubrimientos de la temporada! Esperemos que su carrera como solista tenga mucho futuro!

    ResponderEliminar
  4. Luego de ver un video de Valerie versión acústica con Darren Criss me dije: Dios, esta mujer sabe cantar, su voz es hermosa (pero bueno, es sólo mi opinión porque tipos de voz como la de Naya me fascinan). De verdad espero que su carrera de solista rinda y perdure, pero también espero que no deje de actuar, porque es súper talentosa. Naya Rivera 4eva'

    ResponderEliminar
  5. Yo la amoooo!! Me encanta su voz :) claro que lo compraria!!

    ResponderEliminar