21/6/11

NUEVAS NOTICIAS DE LA TERCERA TEMPORADA


Esta noche recibimos buenas y malas noticias sobre la tan esperada y controversia tercera temporada de Glee. Mientas en unas nos dan un poco de pistas de las historias que podrían ser para algunos de los personajes mas importantes en otro lado nos muestran algo que podría ser bueno o malo para muchos.

Primero les mostramos las preguntas que contesto Ausiello en su chat que como siempre suele revelar cosas verdaderas.

Pregunta: ¿Algo que nos puedas decir de Brittany y Santana en la tercera temporada? ¿Su historia de amor continuara o tenemos que interpretar las cosas como quedaron en la tercera temporada que significo que volverían a ser amigas con beneficios?
Ausiello: "No se que están haciendo con eso," el creador, Ryan Murphy admite. "La cosa que no vamos a hacer es algo que yo sienta desingeniosa" - Osea, Santana dira: Oh, creo que tratare de dormir con hombres de nuevo- No, Santana oficialmente es una lesbiana y estará lidiando con el mismo proceso que tuvo Kurt en las temporadas pasadas. "Bueno, no exactamente como lo fue con Kurt: Ella tal vez tenga un poco de acción tarde o temprano. "Brittany con un par de botellas de vino tal vez, nunca digan nunca. Todo lo que puedo decir es que seremos fiel a la historia de Santana (su sexualidad)." Hablando de Kurt que tal vez no tenga acción...

Pregunta: Tengo una idea de la historia que tal vez Chris Colfer podría tener en Glee, envuelve a Kurt perdiendo su virginidad con Blaine. Estoy bien? Si lo estoy, que puedo ganar?!
Ausiello: No ganarías absolutamente nada, por que creo que estas en un error. Cuando presione a Colfer para que me contara detalles de su historia perfecta para la nueva temporada, agrego: "Es algo que pasa todos los días en las escuelas y Glee no lo ha cubierto todavía." Corriganme si estoy equivocado, pero estoy muy seguro que Glee a tocado pocas veces y muy bien por cierto el tema de la virginidad antes. ¿Alguien tiene una teoría? ¡Comenten!

En otras noticias, el creador de Glee a confirmado otra cosa impactante para la nueva temporada. Y digo impactante por que me parece muy raro que algo que la serie suele hacer muy bien sea ignorado la próxima temporada. Aparte de confirmar que la tercera temporada sera la ultima del elenco original en una nueva entrevista con TV Line, despues de prometer que ahora serán menos canciones para hacer mas arcos en la historia incluyendo personajes un poco olvidados como Mercedes y Tina, Murphy revela lo mas impactante de sus declaraciones:
"No vamos a tener estrellas invitadas." ¿No Susan Boyle como la señora de la cafetería, Javier Bardem como una retirada estrella del rock ni Annne Hathaway como la tía lesbiana de Kurt?. Despues de lanzar exitosamente en la television a estrellas como Gwyneth Paltrow y Kristin Chenowet esto sorprende sinceramente. Tal vez podrá cambiar de parecer de aquí a Septiembre. ¿Que opinan de la nueva declaración de Ryan? ¿Y cual creen que sea una buena historia para Kurt y Blaine?


11 comentarios:

  1. Yo creo ke se refiere a que no habrán tantas estrellas invitadas, solo unas pocas y seleccionadas con pinzas, eso y el exceso de canciones se le estaba criticando a Glee, si es para mejor, que así sea, otra cosa que leí es que no estaba seguro si Lauren y Sam seguían la tercera temporada, ojala se queden se hicieron personajes trascendentales y muy importantes para la serie.

    ResponderEliminar
  2. Que lata... lo que acabo de leer... anhelaba ver a anne hathaway u.u

    ResponderEliminar
  3. Mmm... creo q no habrá Brittana... oh bueno, ya me lo esperaba. Al menos Santana seguirá tendiendo su propio reflector y no me importa si termina con Britt u otra chica, siempre y cuando la tía Tana sea la protagonista de su propia historia.

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece bien que no hallan estrellas invitadas, porque creo que como es la ultima temporada, deben enfocarse mucho en la historia de cada uno de los chicos..

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que estaría bien que no haya Brittana! Tambien hubiera preferido que Santana no fuera lesbiana y se quedará con Puck pero pues igual asi esta bien.. ahora solo quiero que Puck no se vaya a quedar con Lauren!! Kurt y Blaine me encantan pero me estresa que kurt se pase de gay :S .. de que no habra estrellas invitadas mmm no lo creo del todo pues ya es la ultima temporada y tiene que ser la MEJOR, aunq me da igual si los hay o no, me importa mas el eleco original que x cierto los extrañaré pero ni modo:)

    ResponderEliminar
  6. si como es la ultima temporada para el elenco original está bien que se enfoque más en la historia, pero que pena que no tengamos a brittana y lo de kurt esta WTF??? :S rarisimooooo!! es seguro todo esto??

    ResponderEliminar
  7. no entiendo lo de kurt alguien me explika osea komo va a estarr
    ???

    ResponderEliminar
  8. O sea que a kurt le darán? xD o como... no entendi esa parte...

    Me duele mas la ultima noticia, es decir, mis personajes favoritos Quinn Fabray, Becky y Kurt ya no estaran en la 4to? :/ espero que se arrepientan, es muuy dificil "cambiar de protagonistas" rapidamente...

    ResponderEliminar
  9. Aunque ame a Kurt y más o menos a Blaine, creo que la segunda temporada fue de Kurt, y ya conozco casi todo de él. De hecho conozco casi todo de Finn, Rachel, y Kurt.
    Me interesaría mucho conocer a los demás, como Tina, que creo es muy desaprovechada.
    De Quinn, que tiene más potencial que muchos, porque no la veo como la simple bitch rubia, tiene esa frialdad y esa depresión atrás.
    Y presiento que la tercera temporada será de Santana, lo cual es genial. Amo a Santana.
    A Glee le hace falta hablar no solo de la homosexualidad, sino también de otros temas como la depresión en los jóvenes y cómo la música juega un importante papel para salir adelante (voto por Quinn, esa chica es la depresión andante)

    ResponderEliminar
  10. deberia de tener musika mas comercial, y hacer un favor al mundo quitar a la aburrida de rachel de una cancion que hace dormir, es lo uniko, y si sakan a kurt se les acaba el changarro , es lo que entretien, tambien estoy deacuerdo en hablar de lo de la "virginidad" , tambien ocupan llevar a algun artista , me gustaria ver a katy perry limpiando el baño , cantando i kissed a girl , pensando enn santana ... en literal =)

    ResponderEliminar