17/6/11

RYAN MURPHY CONFIRMA LA GRADUACIÓN DEL ELENCO


Ya todos sabemos lo evidente, todos los integrantes de New Directions se graduaran de la escuela McKinley el próximo Mayo del 2012 que por consecuente, también significa que dejaran el show.

El creador de Glee Ryan Murphy hablo la mañana del viernes en el programa de Ryan Seacrest. Confirmo lo que ya había dicho antes, su plan de transición para el seguimiento del programa, diciendo el futuro de los personajes originales como, Rachel, Finn, Puck y Santana. "Esta próxima temporada sera su ultimo año y después claro se tendrán que graduar."

"No queremos tener un show en el que los estudiantes estuvieran en la escuela 8 años," explico. "En realidad queriamos aferrarnos a esa experiencia."

Para calmar un poco la noticia (Murphy prefirió no decir las palabras eliminar o reemplazar), nuevos y mas jóvenes personajes estarán en las aulas de McKinley, después de la tercera temporada. Solo uno de ellos sera producto de 'The Glee Project' el reality show que se esta transmitiendo desde el domingo pasado.

"Hay unos cuantos rumores por ahí que dicen que la mitad del elenco serán remplazados por el ganador de The Glee Project, que no es verdad," Murphy le dice a Seacrest. Solo el único ganador del programa se unirá a Glee por lo menos por 7 episodios.

Murphy nota que mientras su elenco original se ira y que por supuesto dejaran una marca imborrable, estará en busca del reto de introducir a América a desconocidos y nuevos talentos que generen cosas frescas para el programa. También confirma que no todos ser iran: Murphy ve a Matthew Morrison y Jane Lynch como los componentes esenciales de toda la serie.

Pero, el dice, Glee "es una celebración de juventud y talento y encontrar a esos jóvenes talentosos y desconocidos y darles la oportunidad para entrar a este negocio y que se conviertan en estrellas es algo muy emocionante y divertido y es el espíritu de la serie."

Por mas que duela muchos saben que es el mejor camino para el show y como dijo Ryan los personajes originales dejaran marcas que nunca se podran borrar en vidas de muchos. ¿Que piensan de la notica? Comenten!

43 comentarios:

  1. la verdad todo mundo extrañara los personajes originales pero estoy de acuerdo que no se pueden quedar 8 años en la escuela y que bueno que ryan murphy le da la oportunidad a nuevos talentos (:

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy muy seguro que el show siga con la misma fuerza una vez que se reemplace gran parte del cast. Personalmente no me gusta esa idea, para mi sería mejor que le pusieran punto final a la serie y ya, pero es solo una opinión

    ResponderEliminar
  3. para mi ellos 4 son de mis favoritos, lastima que en esta 3 temporada les toque a ellos

    ResponderEliminar
  4. creo que seguir un poco la formula de skins de cambiar el elenco y renovar historias es bastante buena, si hubiese el suficiente tiempo por temporada para cerrar todas las historias y los arcos. Sin duda les dará más dinamismo, y no se reciclarán algunas relaciones como pasó con la segunda temporada (finn y quinn por ejemplo), pero al ser tantos personajes y tantas historias paralelas no se si se les pueda dar la profundidad que merecen... por ejemplo, Tina en la segunda temporada casi no tuvo historia y es un personaje se supone central de la serie... al final creo que es algo que es potencialmente bueno, pero debe pensarse muy bien como compatibilizar todo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad yo dejaria de ver la serie cuando cambien el cast... sera un hueco muy muy dificil de llenar xD nunca en la vida me habia gustado una serie TANTO como glee xD es como el primer amor solo sucede una vez

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta la idea, no veo a glee sin Lea o Chris, a mi consideración deberían de hacerle como en Dawson's Creek que a pesar de que cada uno de los principales se fue a sitios diferentes siguieron sus historias de la universidad, así veríamos el éxito que lleguen a tener en la vida real"

    ResponderEliminar
  7. yo, honestamente no le veo mucha mas vida al show despues de la temporada 4. tampoco veo a Jane y a Matthew permaneciendo tanto tiempo en el elenco si es que la serie sigue por mas años T_T lo mejor sería que la 3a. fuera la ultima temporada

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente la serie no va a ser la misma sin Rachel Finn Santana Puck Mercedes etc... Ya q con ellos nos identificamos promero y q se vallan asi d la nada va a doler mucho bno almenos a mi me doleria!!!!

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente no seria lo mismo sin los mismos personajes ya que son la esencia de la serie y perdería el encanto

    ResponderEliminar
  10. nonononononoononnnoononnono :( amooo mucho glee como es :/ que mas tendremos que aceptar algunos cambio I<3GLEE C:

    ResponderEliminar
  11. La idea a mi no me gusta nada yo tambien sugiero que se acabe en la tercera temporada. Pero nimodo todo tiene un inicio y un fin :(

    ResponderEliminar
  12. GLEE NO SERIA LO MISMO!!!
    SIN SUS PERSONAJES ORIGINALES!!
    PREFIERO QUE TERMINE LA SERIE
    EN LA TERCERA TEMPORADA! QUE LA SIGAN
    HACIENDO CON OTRAS PERSONAS...
    LA HISTORIA YA SE TORNARIA UN POCO ABURRIDA
    SIEMPRE LO MISMO Y ADEMAS NO QUIERO
    QUE SE VAYAN! T^T
    CLARO TAL VEZ LE AGARREMOS CARIÑO A LOS
    NUEVOS PERSONAJES PERO CADA UNO DE LOS
    ORIGINALES TIENEN SU ESENCIA UNICA Y SELLO
    QUE LE DAN ESE "ALGO" A LA SERIE QUE TE HACE
    QUERER VERLA Y SEGUIRLA!
    SERIA MUY TRSITE QUE SE GRADUARAN :(
    YO PERSONALMENTE NO ESTOY SEGURO SI SEGUIRE
    VIENDO DESPUES QUE SE GRADUEN :S

    ResponderEliminar
  13. Le encuentro toda la razón a Amy...
    definitivamente no seria lo mismo :(
    No se si me gustaria seguir viendo la serie despues que se vayan los chicos :/
    como decian un poco más arriba es una buena
    idea de que sigan la serie en la Universidad
    eso seria genial!
    Me gustaria que acabe la serie en su 3º
    temporada a que sigan con otros ...
    Lo unico que quiere Ryan Murphy es continuar
    como sea la serie porque ha sido tan exitosa
    que ha ganado mucho dinero sin importarle mucho
    si despide a los originales de la serie ¬¬

    ResponderEliminar
  14. Es triste esta noticia pero todos ya sabiamos que la tercera era la última...
    Cada quien seguirá su camino y estaremos atentos a todos los proyectos que hagan por separado, imagino a Heather haciendo comedia, integrandose a Modern Family o en un reality show con Naya
    Por cierto a que se refiere Ryan cuando menciona a Rachel, Finn, Puck y Santana solo ellos saldrán o que?
    Espero que en el último tour vengan a México sino tendré que ir a EU a verlos :(

    ResponderEliminar
  15. Pienso que es algo muy rapido y que la serie sigue siendo aun muy nueva para cambios tan drasticos

    ResponderEliminar
  16. glee tiene que terminar el día que ellos se graduen ellos son glee no queremos un ER musical

    ResponderEliminar
  17. Murphy deberia apostar mejor por algo como un 'spin off' de, por EJEMPLO: Rachel, Finn, Kurt y Blaine en esa universidad de NY que se menciono. Puesto que, en mi opinión, cambiar el elenco casi en su totalidad seria el equivalente a sacar el exito en casi su totalidad. Esa es mi opinión, un spin off con algunos personajes favoritos.

    ResponderEliminar
  18. LO UNIKO KE PUEDO DECIR ES KE LO ODIO!!!!!!!!!!!!! AJAJJA NO IGUAL SUS ARGUMENTOS SON VALIDOS ...Y DE UNA SI SE VAN TODOS KE LE CAMBIEN EL NOMBRE Y SE DEJE DE LLAMAR GLEE!! PORQUE NO VA A SER LO MISMO! KE LE DEN UN FINAL DIGNO A LOS PERSONAJES Y CHAU ! ES DECIR KE HAGA LA TERCERA TEMPORADA EN LA MEJOR DE TODAS ...Y TODOS FELICES Y CONTENTOS! :)

    ResponderEliminar
  19. por mas q fuesen reemplazados por personajes talentosos NEW DIRECTIONS (original) siempre estara en nuestros recuerdos y eso nadie lo podra borrar :) por q fue parte de nuestra vida y es asi :)

    ResponderEliminar
  20. debo decir que prefiero que la serie acabe en esta tercera temporada, porque no me va a gustar ver a "otros talentos" acaso este hombre Murphy cree que sin Rachel, Kurt o Brittany (por decir algunos) la serie tendra mas exito? esta demente!! y admito que me da pena que los originales se vallan y q vengan unos tontos nuevos, voy a tratarlos MAL!! NO QUIERO A OTROS!! no vere Glee si llegan nuevos, como decia otro comentario es un hueco dificil de llenar! DALE UN PUNTO FINAL A ESTO MURPHY! NO TE FUNCIONARA! TODOS PREFIEREN ORIGINALES Y NO NUEVOS!

    ResponderEliminar
  21. Lo unico que puedo decir es que Ryan Murpky es un @&%#... que se vaya a la @&%#... Hijo de toda su @&%#...@&%#... hahahaha.
    La verdad si estoy muy molesto AMO GLEE Y no lo puedo tolerar Lea, Finn, Santana, etc son GLEE y cuando ellos se vayan se van millones de fans con ellos.

    ResponderEliminar
  22. fuck you! ryan murphy... acabo de entrar en depresion! quiero llorar

    ResponderEliminar
  23. Ósea como. Se van solo finn rachel Santana. Y puck o todoss????

    ResponderEliminar
  24. pzz la vrd kreoo ke ezz lo peor del mundoo pero mientrazz siwan aziendo actuazionez ezpezialezz o ke awan una serie en NY con rachel, finn, kurt y blane ezztaria exelente...(como ia lo menzionaron)...pero pzz no ai ke zufrir..nozz keda un año mazz de glee...y ezzperemozz ke la 3ª temporada zea la mejor de todazz y tenwa el final que todozz de merezen y merezemozz..:P

    ResponderEliminar
  25. mi vida esta arruinada -.- haha yo veria la serie aunque durarn 8 años en la escuela mas bn el es el unico q no la veria pues no es fan solo creador
    -.- fuck no habra serie igual que glee con el elenco original y no creo que muchos la sigan viendo con otro elenco es como HSM 3 :(

    ResponderEliminar
  26. la verdad lo bueno dura poco!.. yo como fans veré glee hasta la tercera temporada! sin finchel y el resto del cast no es glee par mi en lo personal

    para mi sera una etapa terminada en mi vida! el fin de un siglo porque al igual que ellos yo también me graduare ! me identifica mucho esta generación !! al igula que ellos tendre que creser! amo glee! y esta generacion! 4 ver!

    ResponderEliminar
  27. pues coincidiendo kon la malloria creo q no seralo mismo y tambien no c si segira teniendo el mismo exito, el elenco original es d lo mejor realmente amamos a todos komo son, pro si es asi espero q les den una salida komo c merecen y q en la 3 temporada les den mas importancia a los demas personajes en lo partikular a TINA:) ya q es mi personaje favorito jaja y kanta excelente bueno es mi opinion

    ResponderEliminar
  28. solo vere hasta la tercera temporada, no me gusta la idea de que se vallan los originales, espero que les valla mal a los nuevos, porque los originales NO SE CAMBIAN y todos los quieren y no quieren que se vallan!! por siempre HARRY SHUM JR., JENNA USHKOWITZ, ASHLEY FINK, LEA MICHELE, MARK SALLING, HEATHER MORRIS, DIANNA AGRON, CHRIS COLFER, KEVIN MCHALE, CORY MONTEITH, AMBER RILEY, NAYA RIVERA, CHORD OVERSTREET!!!!!

    ResponderEliminar
  29. No nos adelantemos a los hechos, podemos decir que no seguiremos la serie una vez que se gradúen los originales, personalmente no quiero que Santana se vaya, pero bueno... no sabemos qué pasará. Será un reto para los creadores y los escritores porque al principio los nuevos personajes se enfrentarán a comparaciones, no creo que encuentren talentos vocales como Lea o Amber o actrices tan creíbles como Naya.
    No me adelanto, puede que la serie siga igual, mejore o empeore, no descarto alguna aparición esporádica de alguno de los originales.

    ResponderEliminar
  30. DE UNA SI HAY OTROS PERSONAJES PROPONGO KE LE CAMBIEN EL NOMBRE A LA SERIE Y KE GLEE TERMINE CUANDO SE GRADUEN!

    ResponderEliminar
  31. Dios porq me castigas asi rache no porq se tiene q ir rachel porq se tienen q ir ahhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  32. A mi me parece genial, al estilo Skins. Ovbiamente vos a extrañar a todosss.. en especial a Kurt y Blaine, pero creo que el renovarse va a hacer que la serie se mantenga en pie y no entre en la monotonia. Yo lo veo por el talento que me brindan, no por llano fanatismo.

    ResponderEliminar
  33. Yo tuve la oportunidad de ver las mismas reacciones cuando se dio esta noticia para skins, todos se oponian ahora muchos estaban especialmente emocionado por conocer los nuevos personajes y claro en skins fue mas drastico quitando a todos. Personalmente creo que sera duro hacer esto glee sin Rachel? bueno habra que verlo por el momento me gusta la idea de darle mas importancia a personajes como Tina por ejemplo tal vez veas mas de sunshine y al mismo tiempo da la oportunidad de hacer que los actores se puedan desempeñas en mas proyectos que va que si me gustaria ver a Lea y los demas haciendo otros papeles ;D

    Gabo

    ResponderEliminar
  34. Al eliminar a los personajes originales la serie dira adios ya veran q la audiencia va a bajar rotundamente para la cuarta temporada y fox no la renovara eso es lo que le pasa a ryan murphy por creerse el sabeloto es increible que toques una serie que a sido totalmente popular solo por capricho del creador

    ResponderEliminar
  35. que estupido murphy seguro que la gente le tiene el mismo cariño a rachel o finn que a san jessy clarice que fueron los ultimos personajes que entraron chao chao glee al finalizar esta tercera temporada nos vemos pq no vas a durar nada de nada gracias a murphy

    ResponderEliminar
  36. Convengamos que al público CREO que no nos interesa que estuviesen 8 años en la escuela secundaria, ya que creo que no es lo que nos fijamos. Y, si vamos al caso, considerando las apariencias de los chicos del cast, no parecen de 16 años como dice la serie y sin embargo no lo miramos por eso sino por sus canciones, sus talentos.
    Imagínense un momento la serie sin la personalidad especial de Rachel(Lea Michele), los vocales de Mercedes y la idiotez de Brittany entre otros. Creo yo, como espectador, que sería una enorme pérdida para la serie y para el público, ya que pienso que va a disminuir un montón los espectadores. Para hacer esos cambios, Ryan Murphy debe tener un muy buen as sobre la manga, debido a los riesgos que corre la serie.

    ResponderEliminar
  37. Alguien recuerda Nip/Tuck??, para mi empezo siendo una gran serie que fue perdiendo la idea original. Para mi Glee terminara asi, el exito de Glee es por sus actores y personajes, no tanto las canciones pues son presisamente los actores las que las hacen suyas y gustan. No imagino a un Club sin Rachel, o Mercedes, o Kurt. Se que los actores ya no aparentan la edad que dicen tener pero francamente eso a los espectadores o al menos en mi caso no me importa. Creo que habes hay que saber decir Hasta aqui llego a una serie.

    E visto muchas series que terminan asi por remplazo de actores o simplemente por que se aferran a segir con una serie que dejo mucho de ser la idea original. como Prison Break, One Tree Hill, o Salvados por la campana nueva generacion ¿alguien lo recuerda? fue un fracaso total.

    Ojala no pase lo mismo con Glee pues es una buena serie pero francamente lo hemos estado viendo venir los raiting ya no son lo que eran antes, tal vez con los nuevos escritores la serie levante un poco pero sin el cast original ira a la baja poco a poco.

    Por mi parte cuando se vayan Lea, Cory, Mark, Criss, Naya, Dinnan yo tambien.

    ResponderEliminar
  38. Yo , como toooodos los que han comentado alla arriba, voy a sentir horrible cuando se gradueen , pero la vdd yo me los imagino todavia en la serie, primero en la universidad y luego como maestros auxiliares de los nuevos ND no?
    Lea en una entrevista dijo que ella quisiera seguir como una maestra...por que no hacerlo asi?
    Y si no, mejor que esta fuera la ultima temporada, en lo personal ya no me interesaria mucho ver un a serie en la que solo 1 o 2 personajes estan cuando lo divertido era cada rasgo caracteristico de los personajes :)

    ResponderEliminar
  39. Murphy parece la reencarnacion de Sue nos dio un gatito (Elenco Original de Glee), dejo que nos encariñaramos con el gatito, y una noche fria (que vendria siendo la cuarta temporada) MATARA AL GATITO (El elenco se ira) :( . No me puedo imaginar un glee sin Kurt,Rachel,Finn,Puck,Quinn,Santana,Sam,Lauren,Brittany,Tina,Mike y Mercedes sinceramente cuando CUALQUIRA se vaya yo y muchos mas fans tambien...

    ResponderEliminar
  40. TSS...
    Pues claro que no seria lo mismo, si siguieran seria aburrido! Las cosas son especiales por que tienen un principio y un fin.
    Ademaas Murphy no los va a remplazar, seguiran sus vidas y crearan a más personajes. Uno nunca sabe lo que viene y en mi opinion personal no esta chido ver a unos chavos no terminar la prepa.
    Y si, creo que se le podria dar continuidad a sus historias, pero la serie se centra en preparatoria y si de por si ya es complicado darle continuidad a las historias de todos los personaes, seria más dificil dar continuidad a más personajes y en más esenarios.
    Ademas los escritores pueden hacer lo que se les de la gana. Enserio.
    Ademas, ellos les dieron oportunidad a gente como Chris o Amber o quien quieran de empezar una carrera, tambien estaria chido que sacaran a más talentos y dejar que los chavos sigan haciendo su carrera musical o como actores que son.

    ResponderEliminar
  41. voto por el spinoff, es obvio que cuando salgan los personajes se va a hacer un flop tremendo, no le doy ni quinta temporada a glee si no buscan una solucion viable, se puede seguir haciendo los concursos de glee aunque no esten en la escuela, pueden hacer muchas cosas, que se maten a pensar los escritores

    ResponderEliminar
  42. definitivamente entraré en depresion el día que el elenco original se vaya. NO QUIERO A NUEVOS OCUPANDO EL LUGAR DE LOS ORIGINALES. creo que no veré la serie si eso pasa, pues soy fan de Glee y GLEE desaparecera sin el elenco origial, así que no tendre motivos para ver la serie y tampoco para seguir viviendo hahaha.

    ResponderEliminar
  43. LOS ARGUMENTOS DE MURPHY SON VALIDOS PERO LA SERIE NO SERA LO MISMO SIN RACHEL Y FINN EN ESPECIAL SIN EL TALENTO DE LEA MICHELE ELLA ES UNA PERSONA ESPECIAL, SIN SU TALENTO GLEE NO SERIA LO MISMO
    ADEMAS CREO QUE DIANNA SI SE QUEDARA, PERO ELLA NO ME AGRADA NO TIENE PERSONALIDAD SOLO ES UNA CARA BONITA Y ES UNA COPIONA

    ResponderEliminar