26/7/11

BRAD FALCHUK NO NIEGA REGRESO DE GWYNETH

De acuerdo a los productores de Glee, la tercera temporada tendrá unas grandes historias y no se necesitarán estrellas invitadas para añadir brillo al show - pero hay una celebridad a la que nunca le podrían decir que no.

"Lo que sea que Gwyneth [Paltrow] quiera hacer, diría que si," le dijo el Productor Ejecutivo Brad Falchuk a los reporteros en el Comic-Con de San Diego después del panel del show: "Ella es como una luz. Trae una gran energía y ese personaje trae una gran energía al show. Y ella es un gran talento."

Contrario a los cameos de otros invitados que tienden a quitar laa tencion de las historias y el elenco, la maestra sustituta interpretada por Paltrow, Holly Holliday en realidad ayuda a hacer la historia mejor.

"Si ves el episodio Sexy del año pasado, pensé que estaba usando a Gwyneth en una forma realmente maravillosa y realmente organiza para en realidad ayudar a la historia de Brittany/Santana," dice Falchuk. Y no es malo tampoco que Paltrow sea una chica cool. "Todos absolutamente la aman. Trabaja tan duro y el elenco absolutamente la ama. Así que nuca diría que no a Gwyneth. No pienso que alguien pudiera decir que no a Gwyneth!"

¿Que opinas? ¿Te parecería bien el regreso de Gwyneth en algún momento de la tercera temporada? Deja tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario