27/7/11

BROMA DE AMY WINEHOUSE RETIRADA DE EPISODIO DE THE GLEE PROJECT

En el episodio Pair-Ability, de The Glee Project, emitido por Oxygen el pasado 17 de Julio, como parte de las interpretaciones de los peores 3 equipos de la semana se asignó a la pareja de Alex y Hannah la canción Valerie, la cual en su momento fue re-interpretada por Any Winehouse, que recientemente falleció. En ese entonces se hizo una broma por parte de Ryan Murphy y, teniendo algo de conciencia, Oxygen ha decidido eliminarla.

"Estoy sorprendido de que no hayas venido vestido como Amy Winehouse. Por qué no lo hiciste?" Murphy comentó a Alex, en un tono burlesco debido a su decisión de vestirte de mujer en el número de Nowadays. Alex bromeó diciendo que podría ir a hacerlo en ese momento, si eso deseaba Murphy.

De acuerdo con el Boston Herald, Murphy respondió a Alex diciendo que solo necesitaría "un trapo y una botella" para completar el número, lo cual fue recibido con risas. Los editores remplazaron estos segundos con tomas del coreógrafo Zach Woodle, y cortaron el audio completamente.

El episodio original fue emitido, como ya se dijo, el pasado 17 de Julio, y este Domingo 24, en la repetición de este, se pudo notar la eliminación de la pesada broma, después del conocimiento del fallecimiento de la interprete el pasado Sábado 23 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario