1/7/11

NOTICIAS DEL ELENCO EN LA TERCERA TEMPORADA


Esta noche nos ha llegado un par de noticias que tal vez muchos ya sabrán. Por una parte hay unas buenas, pero OTRAS NO LO SON TANTO

Primero lo bueno: Darren Criss (Blaine) y Harry Shum Jr. (Mike) han sido asignados como personajes regulares para la tercera temporada.

Y ahora la noticia mala....

Chord Overstreet, quien interpreta a Sam Evans en la serie, no ha firmado como un personaje regular. Como sabemos, tuvo mucha participación y hasta tuvo su propia historia para que se siguiera desarrollando y en el final de temporada hasta dieron indicios de una nueva con su relación con Mercedes, y siendo solo una estrella invitada.

Una fuente cercana al programa revela que el actor tal vez regrese de nuevo como personaje recurrente, teniendo menos participación. La tarde de este viernes, Overstreet escribió en su twitter algo que podrían indicar la noticia diciendo, "Ha sido un buen año, muy mal que se haya terminado. Tiempo del verano y a empezar fresco."

¿Que opinan de esta decisión? ¿Alguien mas impactado? ¡Comenten!

30 comentarios:

  1. dios miooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. pero nos dejarian incierto su personaje x como fue su final xq empezo una relacion con Mercedes!

    ResponderEliminar
  3. Estoy verdaderamente en shock O.O... Que expliquen bien por que Chord ya no será un personaje recurrente :S ¡No es justo! El fue un excelente aporte a esta temporada que pasó, a parte, terminan la temporada dando indicios que podría hacer algo con Mercedes, ¿y ahora prácticamente lo quitan? ¿Qué, Mercedes tendrá un novio a distancia? Espero que den una buena explicación Y que la nueva temporada sea the best, por que ahorita ya con esto, me tienen enojada y decepcionada ¬¬...

    ResponderEliminar
  4. A mi punto de vista siento que están exagerando un poco
    Nadie dice que Chord va a salir, si no mal lo recuerdo él nunca fue considerado como actor principal, siempre fue actor recurrente igual que Harry Shum. Va seguir teniendo tiempo en pantalla y también va a tener que centrarse en su trama igual que en esta temporada, o ustedes vieron mucho Sam en la segunda? Que mas quisiera uno, me gusta la historia de Sam más que el ya aburrido trío Rachel/Finn/Quinn o los irritables momentos Finchel D:

    Además recuerdo una entrevista que hicieron que se dijo que habría mucho samcedes en la próxima temporada, si no es así se están contradiciendo a ellos mismos

    RIB por favor necesito a Sam siendo personaje PRINCIPAL, lo quiero y lo quiero YA!

    ResponderEliminar
  5. No es justo, creo que es un buen personaje, a mi me cae muy bien se me hace super bobo!! aparte canta super lindo!! cuando hizo lo de Justin Bieber bailo muy padre!! y esta muy guapo!!!

    Creo que es menos importante Harry el bailarin!!!

    ResponderEliminar
  6. Es el colmo! Están graduando a todos y de repente uno de los personajes nuevos es eliminado?? Q tienen en la cabeza!!!!!????? Yo ya veía a Sam como un FIJO (Eso probablemente significa que el nuevo integrante de Glee probablemente es Cameron (y espero que, aunq sea, para la 4a. Temporada, regresen a Sam)

    ResponderEliminar
  7. y cual es esa fuente cercana??
    para mi este es otro rumor más de los cientos de rumores que hay, han habido y hay por haber de la serie :/
    no creo q se haya ido.. dejaron el final abierto con sam..
    ademas en eeuu estan en verano los chicos estan de vacaciones.. tal vez con ese tweet el se referia a que ha sido un buen año y que hoara termino x que empezaron las vacaciones :)
    vamos chicos se creen todo lo que dicen!!
    Yo tambien puedo decir algo y puedo decir q uno fuente fiable y cercana lo dijo: finchel (lea/cory) fueron despedidos y cancelaron la serie!! :O
    jajaja es broma..
    no no crean todo loq ue inventan ha menos que haya un anuncio oficial ;)

    ResponderEliminar
  8. yo igual no entiendo mucho la diferencia entre ser regular o no. por ejemplo la temporada pasada blaine no era regular y sin embargo aparecio un monton de veces, capaz aparece pero no habla casi, tipo mike que hasta ahora no habia sido nunca regular, no creo que desaparezca sam :S

    ResponderEliminar
  9. Dios! odio a veces a los escritores de glee! me cargaba sam! no me gustaba hasta que le tome un poco de cariño y lo acepte ya que lo encontraba un intruso en new direction !! su historia me conmovió y acepte el personaje lo quise de cierta forma! para que ahora lo sauqen! encuentro una falta de respeto !! sobre todo SI lo sacan a el para dar protagonismo a el estorbo que ba hacer el ganador del estúpido reality ! !! EN FIN DE RYAN MURFY SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA!

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo con el comentario de arriba!
    pero creo que este rumor el falso! ya que esta el supuesto romance con mercedes y todo eso! creo que la que debe salir es lauren cero aporte ella!
    no brinda nada a la serie su personaje es vació!
    eso! fuera lauren!

    ResponderEliminar
  11. ademas de yo !!
    hay alguien que no le guste la idea! de the glee proyet?? ami me carga! no veo ninguno de esos niños en glee! creo que la tercera temporada se debe concentrar 100% en los protagonistas! ya que es su ultima!temporada! no me agrada la idea del estúpido reality quisaz por esto sacan a samy! :( Rabia!
    ademas no me gusta darren! como regular! aaahhhhhshs tengo rabia! quiero que glee vuelva hacer lo que era antes! como en la primera temporada ese es el glee que yo amo! con menos cameos y tributos! quiero ver una verdadera trama!con comedia! quiero que glee vuelva a la esencia que perdió en la segunda temporada se volvió tan comercial perdió el rumbo espero que en la tercera lo recupero!


    aaa! e dicho!

    ResponderEliminar
  12. O.O Estoy en Shock! No me caia muy bien como personaje... pero es un excelente personaje y ya me habia emocionado con lo de su relacion con Mercedes. Canta suuper bien! Y todas las canciones que interpreto son muy buenas. No es justo que empiecen una cosa y se acabe tan solo empezarla (su relacion con Mercedes). El que se tendria que salir de papel regular es Mike que no pinta nada, solo es un bailarin que apenas y sale en la historia, esta ahí de relleno

    ResponderEliminar
  13. que opino????
    gracias a los dioses!!

    ResponderEliminar
  14. primero GENIAL QUE HARRY SEA REGULAR pero no me gusta que Darren Criss lo sea, solo tiene una temporada y lo asignan inmediatamente y Harry esta dos temporadas antes. Con respecto a Chord, no entiendo. Sigue en la serie si o no??

    ResponderEliminar
  15. como no tiene dinero dejará de estudiar y regresara el proximo año para que no se graduen todos!

    ResponderEliminar
  16. QUE SE QUEDE CALLADO EL QUE DICE QUE MIKE Y LAUREN NO APORTAN NADA!! SON UNOS TONTOS AL DECIR ESO!! Y ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO QUE DICE QUE LA SERIE DEBERIA VOLVER A SER LO DE ANTES, ODIO A BLAINE!! Y A RYAN MURPHY!! LA SERIE VA A SER UN DESASTRE CON LOS DEL GLEE PROJECT!!! YO NO VERE LA SERIE DESDE QUE EMPIEZEN LOS NUEVOS!! POR MI Q SE PUDRAN! SOLO QUIERO A LOS DE SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  17. Está haciendo cualquier Ryan Murphy

    ResponderEliminar
  18. Siiiii al fin Harry! Solo espero que si le den importancia a su hoistoria (la cual no ha tenido a lo laaaaargo de 2 temporadas).. Y Darren que puedo decir, me encanta xD!.... Y de Chord yo creo que no porque no sea regular no saldrá en la serie!

    ResponderEliminar
  19. Como puede ser que saquen a un personaje que hizo un gran desempeño en la serie y que además destacó por su gran historia en los últimos capítulos de la temporada. Además dejarán en nada la historia, que a lo mejor se venía con Mercedes.. simplemente no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  20. Dios! Presiento que la proxima temporada no sera muy buena... no mas estrellas invitadas? No mas homenajes? No mas Sam Evans? Estan arruninando todo completamente!

    ResponderEliminar
  21. Unance es una campaña en twitter para salvar a Chord, como saben las decisiones las toma Ryan Murphy, pero si somos un grupo grande sabrán de nuestro descontento http://twitition.com/ykbuw

    ResponderEliminar
  22. nuca me gusto sam!
    feliz por harry!

    ResponderEliminar
  23. me carga darren! no lo quiero ver en new direction!
    en remplazo de sam! la tercera temporada me da miedo el pensar los cambia que tendrá no qero ver como protagonista a darren! quiero una tercera tempo de centrada en mercedes , arti y por supuesto que tenga harto finchel!


    con blaine y kurt ya tuvimos demaciado! basta ya!

    ResponderEliminar
  24. Darren como parte del elenco lo encuentro bien, bastante predecible y todo, pero bien. Harry...mmm... hay que ver como se desarrolla la historia. En cuanto a Chord, nunca le encontré gracia a su personaje, creo que fue uno de los rellenos de la segunda temporada y en realidad su historia nunca enganchó mucho, a excepción del capitulo en que se pone mas emocional y el pseudo romance con quinn... pero por lo demás, bastante pobre el personaje y su caracterización (ese aire a justin bieber insufrible, las imitaciones...no se, nunca conecté con él).

    Además, viendo los cambios que están haciendo a la serie, creo que en vez de perder el rumbo, los escritores y creadores están arreglando las fallas de la segunda temporada, que fue, admitámoslo, bastante mediocre en comparación con la primera. El hecho que hayan menos estrellas invitadas, se bajen la cantidad de canciones (menos pero mejores canciones...me gusta la idea) y mas historia, además de evitar el reciclar arcos con todo el tema que hay personajes que se gradúan, y volver a la sue que todos amamos en la primera temporada... en fin, creo que son buenos cambios. Drásticos, pero creo que logro entender el enfoque que le están dando.

    Finalmente, no creo que Sam desaparezca. Recuerden que a Mike O'Malley lo ascendieron como parte del elenco, y sus apariciones fueron menos que las de Blaine, que era estrella invitada. Una cosa no quita a la otra, pero el hecho que lo hayan descendido indica solo una cosa: su personaje acabará desapareciendo de la serie. El romance con Mercedes desde que lo anunciaron lo encontré extraño y un poco incómodo, no los veo juntos ni por si acaso. Creo que los escritores se dieron cuenta de esto y están arreglando los errores. Pero en fin, son solo especulaciones. Tendremos que esperar a septiembre para enterarnos y poder juzgar con los hechos como continúa esta excelente serie.

    ResponderEliminar
  25. ODIO A DARREN CRISS Y SU PERSONAJE!! QUE TIENE MAS PARTICIPACION QUE LOS PROTAGONISTAS!

    ResponderEliminar
  26. Bueno, pues antes que nada, calma todos! Es una pena que en una buen blog como este se equivoquen en cosas tan sencillas como la traducción y den mal la información.
    Antes que nada ser regular y ser un guest star no tiene nada que ver con el tiempo que tiene en la pantalla, sino con el tipo de contrato, como el salario y eso. El papá de Kurt es regular y apareció qué? 6 episodios? en cambio Chord era invitado y apareció en casi todos.
    Chord, Darren, Harry y Ashley (Lauren) eran guest stars en la temporada pasada, ninguno era regular, lo único que sucedió es que probablemente los abogados de Darren y de Harry consiguieron mejores contratos. PUNTO. Los cuatro regresan, unos mejor pagados que otros.
    Lo único que sugiero sin sonal maleducada es que investiguen mejor y traduzcan bien antes de echar una controversia sin sentido.
    Los cuatro regresan, repito asi que cálmense y dejen de insultar. Investiguen y si no me creen vayan a las fuentes.

    ResponderEliminar
  27. espero que sea cierto lo que dices ya que sería muy triste para mi tener que superar que Ashley dejara la serie, ojala que siga en New Directions aunque ya no tenga tanta participación, aunque espero que no sea su participación como la de Matt (Dijon Talton) en la 1ra tem. eso sería demaciado. Espero que Tina y Mike sigan juntos x siempre!

    ResponderEliminar
  28. Yo solo se que nada se!! D:

    ResponderEliminar
  29. hay noo,Ojala qe no sea siertoo!! qisiera ver la relacion de sam con mercedes :((!

    ResponderEliminar