4/7/11

CONCIERTO DE GLEE EN DUBLÍN

El elenco de Glee ofreció anoche el último concierto de la gira Glee Live! In Concert!, en la ciudad de Dublin, Irlanda. Dicho concierto estuvo lleno de sorpresas, y momentos inolvidables. Miembros del elenco como Mark Salling Chord Overstreet cantaron sin camisa, el típico agarrón de manos de Lea Michele y Dianna Agron terminaron con un abrazo. Incluso 2 de las parejas favoritas de los fans, Brittany (Heather) y Santana (Naya), y Blaine (Darren) y Kurt (Chris) se besaron, como se ve en la imagen de arriba.

Pueden ver algunas imágenes en las miniaturas a continuación. También, les dejamos el monólogo de Brittany, Blaine y Kurt, al cual en esta ocasión se le sumó Santana, y se dieron los mencionados besos.

El beso de Hetaher y Naya sucede alrededor del 1:35, y el de Chris y Darren en el 4:35.

6 comentarios:

  1. hay algun video de mark y chord cantando sin camisa? y xq lo hicieron?

    ResponderEliminar
  2. me encanto el beso de klaine simplemente genial espero y publiquen las fotos de el evento pues esas no aparecen en el link de arriba,espero y vengan a mexico!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Brittana yay! Al fin... bueno espero que en la 3ra temporada esten juntas :3

    El de Klaine fue genial.

    ResponderEliminar
  4. buebo se rumora que van a venir a MONTERREY el 28 de octubre de 2011, GUADALAGARA el 29 de octubre de 2011, CIUDAD DE MEXICO 30 de octubre de 2011, Santiago Chile 10 de noviembre 2011, São Paulo Brasil 12 de noviembre 2011,
    Rio de Janeiro 14 de noviembre 2011,
    Buenos Aires Argentina 28 de noviembre 2011 pero no se a confirmado es solo un rumor pero espero que ese rumor sea cierto porque quiero estar en el de MONTERREY asi que si saben si se a confirmado digan y no se guarden secretos espero que si vengan PERO RECUERDEN ES UN RUMOR NO SE A CONFIRMADO SU PRESENCIA EN LATINO AMERICA

    ResponderEliminar
  5. ojala vengan a Venezuela también

    ResponderEliminar
  6. alguien me podria decir que es lo que dicen antes de que blaine y kurt se besen??? kyaaaa

    ResponderEliminar