21/7/11

DARREN PODRÍA REEMPLAZAR A DANIEL RADCLIFFE EN BROADWAY

De acuerdo a reportes de Deadline, la estrella de Glee Darren Criss estaría listo para hacer su debut en Broadway, y de una gran manera, reemplazando al actor Daniel Radcliffe en la obra "How To Succeed On Business Withouth Really Trying". Las negociaciones entre Criss y los productores del musical Craig Zadan y Neil Meron, además de Broadway Across America, podrían comenzar muy pronto, después de que Ryan Murphy y 20th Century Fox TV le den a Criss los permisos para comenzar. (Hay rumores de que incluso Murphy alentó al actor a cumplir su sueño de estar en Broadway).


Si el trato se hace, Criss reepmlazará a Radcliffe cuando la estrella de Harry Potter termine sus presentaciones a principios de Enero para regresar al cine. Criss tendrá una temporada de 3 semanas además de 2 semanas de ensayos en Diciembre, perdiéndose un total de Un episodio y medio de Glee. Adicionalmente, se rumorea que Criss tal vez haga su debut a lado de Kristen Wiig y Annette Bening en "Imogene", si los productores de Glee lo aprueban también. Esto marca un gran asenso en la carrera de Criss de ser una celebridad de YouTube como la estrella de A Very Potter Musical y A Very Potter Sequel a estar en uno de los shows más exitosos del momento y ahora - una estrella de Broadway.

Le deseamos muchas felicidades a Darren por esto. ¿Tu Que opinas? ¿Esperas que esté en Broadway? Como podría afectar esto su asenso a personaje regular en Glee? Deja tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario