11/7/11

THE GLEE PROJECT ONLINE

Para todos los que no pudieron ver el episodio de The Glee Project de esta semana, llamado "Dance Ability", se los dejamos online en ingles, para que lo puedan ver y repetir sus canciones favoritas las veces que quieran. Este episodio tuvo como mentor invitado a Harry Shum Jr. y los chicos no cantaron, sino que rapearon, con el exito de MC Hammer, "U Can't Touch This".

Vean el episodio a continuación:

10 comentarios:

  1. Q lástima... la semana pasada, definitivamente fue difícil Emily, Mckynleigh y Cameron son muy talentosos... lástima q Emily se fue (pero creo q, como dicen, ya tienen una latina en el show!)

    Matheus, realmente no es bueno... trata de hacer lo mejor, pero su voz es fea se cree sexy pero realmente es patético. El hacerse DIVA le qdó peor de lo q ya estaba...

    Alex es una DIVA... sinceramente, se qjan de Lindsay, pero este tipo quiere q todo sea como el dice y si no, mejor deja q los demás "brillen" (q ARROGANTE)...

    Lo q hizo Samuel fue bajo (usar las frases de Hannah, q bajo...)

    ResponderEliminar
  2. Realmente pienso que los productores no saben escoger a la gente: emily debio estar en el show ella hasta tenia un acento latino al hablar en ingles, y podria haber sido como la integrante comica que le hace falta a new directions, ELLIS fue otra gran perdida, nadie del elenco es capaz de cantar jazz como ella, y aunque creo q ellis era mejor que mckynleigh, ella tiene una voz country muy buena, solo superada por april rhodes, y para el coro seria muy buena una voz asi, me han dicho por ahi que gano hanna y yo pienso : EN SERIO? o sea ya hay demasiadas de su tipo en el show, me parece otra repeticion. De los que quedan DEFINITIVAMENTE se deberian ir :
    Matheus totalmente patetico y triste, se esfuerza pero ni siquiera bailar sabe y su voz, por favor yo se que glee no es sobre el mejor cantante pero yo no quiero destruir mis oidos con una de sus canciones. ALEX deberia irse, a el se le sale lo gay por los cuatro costados, y ese puesto ya esta copado por kurt, quien tampoco me simpatiza demasiado, con esa voz de mujer hecha con falsetes y resonancia de cabeza, o sea, voz falsa, que cante con su VOZ de una vez, bueno hablando de alex como dijieron arriba, es un divo y o sea ni siquiera le queda, sus pasos de ballet fueron ridiculos, no tenia nada que ver con el ritmo y contexto de la cancion, solo queria lucirse el tarado. TAMBIEN deberia irse Damian, este chico me cae bien, pero lamentablemente, estando ya 2 veces en los ultimos 3, y aparte, desde que escuche su version de jessies girl no quiero que llegue ni a la final. TAMBIEN DEBERIA IRSE HANNAH, de su tipo ya hay varias en el show, pero por ejemplo si la comparamos con mercedes, ella tiene una super voz, cosa que hannah aun no ha demostrado, ya hay muchas asi y seria repeticion.De los que quedan lindsay marissa cameron y samuel, creo que ellos deberian llegar a la final, y aunque cameron y samuel tienen ciertas limitaciones vocales, me parece que serian personajes que le darian un soplo de aire fresco al show. SIn embargo, yo estaria feliz si ganaran marissa o lindsay, algunos dicen que lindsay seria una copia de rachel, QUE RACHEL? rachel ya no es lo que era en la primera temporada, por eso la extraño y la unicaque podria cubrir eso es ella. MArissa es otra excelente candidata, es una gran artista y muy hermosa, no la verian genial como una chica inteligente, como rachel, pero popular entre la gente seria una buena mezcla de rachel y quinn. Y UnA COSA MAS, como es posible que los escojan a glee sin hacer ninguna prueba de actuacion, deberian hacer escenas, improvisaciones o sketchs, no pueden ir sin haberlos probado siendo otra persona, lo que es la actuacion..

    ResponderEliminar
  3. Los dos comentarios de arriba son M I E R D A!!! en primera esa "resonancia de cabeza" (hahaha pendejo) es una voz mas del tipo natural por ser SOPRANO (investiga)y te digo que es un rango muy extraño entre los hombres, y no por eso quiere decir que FINJA su voz. Realmente si, deberian sacar a Alez y Hannah, pero los comentarios que haces de los demas son tan ESTUPIDOS!!! Mejor vete a MASTURBAR con un PEPINO metetelo en el ANO y luego lo hueles... mmmm RICO!!! HIJO DE PUTA :D

    ResponderEliminar
  4. MATHEUS ES el peor sin diferencia, canta mal, baila mal y ademans se cree graciosos . Parece majo , pero se le ve pinta de gilipollas . No lo insulto por su enfermedad , es solo que se nota mucho k su familia paga todas las semannas a los productores para k no lo echen .


    Como gane él , nunca mas vere glee

    ResponderEliminar
  5. el comentario de arriba tiene razon yo tampoco vere glee si gana y el de mas arriba que me dijo que me fuera a masturbar INVESTIGA TU HIJO un hombre no puede ser soprano solo sopranista asi se llama investiga niño y el sopranista es falsete, por si no lo entiendes FALSETE: falso, ademas no lo escuchas el sonido de kurt en las notas mas agudas, es sonido de cabeza en opera, pero con menos potencia porque es canto popular y si estas de acuerdo conmigo en lo de alex y hannah que cosa es estupida, todo lo que digo de los demas son buenos comentarios :D

    ResponderEliminar
  6. WTF!!??? solo qiero aclararles qee Matheus es un gran cantante!!! no por comentariioa de unos estupidos lo va a cambiaar ok! Deecho lo soon! ok! y PUNTO!

    ResponderEliminar
  7. Gran cantante por donde limpiate los oidos

    ResponderEliminar
  8. Matheus es un gran cantante solo que al tener esa enfermedad su voz se vuelve distinta, quiza sea desagradable el sonido de su voz para algunos pero es muy afinado y canta muy bien, haci que no lo insulten mas, de hecho según mi opinion deveria ganar Matheus, Damian o Ellis (a Cameron no lo nombre porque es demaciado obvio y de hecho no me gustaria que ganara Cameron, no es que cante mal, esque es demaciado obvio :/)

    ResponderEliminar
  9. matheus? afinado? POR DONDE FUCK? y que enfermedad tiene canta horrible su version de gives you hell me hizo vomitar, ellis si era una genial cantante, con una voz y timbre puros, la voz de damian tambien es buena para ciertos generos, porque su versionde jessies girl fue muy mala, sin embargo, the lady is a tramp lo hizo muy bien

    ResponderEliminar
  10. Hola :D , primero, al primer comentario, le digo que SAMUEL capaz le "robo" su palabra a hannah pero ella se lo ROBO a kunfu panda, asi que no es propio de hannah . Mattheus es un asco cantando y no tengo nada contra él. damian es muy bueno y en glee no hay ningun hombre que cante tan grave como él asi que seria bueno tenerlo en glee :) . alex, alex, alex NO; ALEX CANTARA BIEN PERO SU ACTITUD LO ARRUINA ademas ya tenemos una mercedes que lo podria igualar a alex y tenemos un kurt y ademas ya hemos visto mucho sobre el tema gay , no soy homofobica. los que deberia ganar son lindsey, canta muy bien :D ; cameron ; damian; samuel; y marissa , ella gano en pair-ability en el cual abia que hacer duetos, actuar, y tener quimica con el otro asique en mi opinion marissa gano el mas importante.
    PD: el del tercer comentario: TRANQUILISATEEE! te alteraste mucho :), tomate una aspirina.

    ResponderEliminar