15/7/11

IDINA MENZEL VUELVE PARA LA TEMPORADA 3

Deadline reportó hace unos momentos que la actriz Idina Menzel estará de regreso en su papel como Shelby Corcoran, en un gran arco de alrededor de 10 a 12 episodios. Shelby fue presentada como la entrenadora de Vocal Adrenaline, en la primera temporada, y varios episodios después supimos que era la madre biológica de Rachel.

El sitio comenta que el personaje de Menzel estará de vuelta en Ohio como una maestra en McKinley High pero, recordemos que en el final de temporada tomó la decisión de adoptar a Beth, hija de Quinn y Puck. Pero, ¿Regresará por Rachel? ¿Cual será la reacción de los padres de Beth?

Ryan Murphy comentó, "Estoy realmente emocionado de que Idina se una a la familia de nuevo, la extrañamos el año pasado y estamos felices de que esté de vuelta." Otro de los escritores, Brad Falchuk, comenta en un tweet, "Si, Idina Menzel está de vuelta en Lima. No podría estar mas emocionado. Dato divertido - El apellido de Shelby viene de una preparatoria en Syracuse, NY.

¿Que opinan? ¿Están felices por el regreso de Idina? Este es descrito como la adición al elenco mas importante esta tercera temporada. Dejen sus comentarios.

9 comentarios:

  1. Me encanta Idina Menzel... cómo actúa y cómo canta!! ella es fabulosa y creo que si el personaje de Lea Michele (Rachel) se graduará e iniciará el camino a la fama, es trascendental que la relación con su madre se vea resuelta, ya que creo que el sentirse rechazada por ella es un asunto que no han profundizado y es un evento importante en la vida de cualquier persona. Por otro lado, también es muy interesante ver cómo evoluciona la vida de Noah y Queen con respecto a su hija Beth.

    ResponderEliminar
  2. bien!!! haber si de una vez x todas Puck y Quinn están juntos

    ResponderEliminar
  3. si al fin se les ocurre algo bueno a esto escritores, Idina es excelente actriz, tal vez veamos que resuelve la relación con rachel y veremos al fin a quinn y puck cruzar palabras, gracias por esto nuevos escritores de verdada que sí.

    ResponderEliminar
  4. Quiero a quinn y puck juntos :D y ver a beth seria hermosooo

    ResponderEliminar
  5. super genial noticia!!
    nada mejor pera esperar la nueva temporada con emocion.

    ResponderEliminar
  6. ohh lo mejor en mucho tiempo!!!!!!!!!! esta temporada promete!!! eh QUICK FOREVER AND BETH!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente que una actriz tan grande como Idina aparezca y muestre todo su talento!

    ResponderEliminar
  8. Genial!!!! yo amo a Idina desde que la vi en Rent!!!! me encanta!!!!!

    ResponderEliminar