13/7/11

MÁS DE LA PELÍCULA EN 3D Y EL COMIC-CON

Como saben, Glee estará estrenando próximamente una película en 3D sobre su serie de conciertos de 2 meses por Estados Unidos y Europa, mostrando interpretaciones en vivo de canciones como Don't Rain On My Parade y River Deep Mountain High. La película, que lleva como nombre Glee: The 3D Concert Movie, llega a los cines de EUA el 12 de Agosto, pero 20th Century Fox anunció hoy varias funciones especiales en el país del norte el 10 de Agosto, 2 días antes de la premiere mundial. Los que tengan estos boletos, tendrán un paquete especial que consta de una mochila, pulsera, gorra, un pin, ticket conmemorativo, cordón para silbato, y lentes 3D, todo obviamente decorado con el tema de Glee Live! en 3D.

Las funciones estarán en 291 cines alrededor de Estados Unidos y Canadá. Los boletos están a la venta desde el día de hoy para los Gleeks en la pagína de Facebook de la película (www.facebook.com/glee3dmovie) y el día de mañana para el público en general en la página www.gleeksneak3d.com. La venta de estos boletos termina el 2 de Agosto, para alcanzar a enviar todo con tiempo.

También, se ha anunciado que en la estancia de Glee en el Comic-Con de este año, se estará mostrando un adelanto de la película, el cual esperamos con ansias. Y hablando del Comic-Con, Michael Ausiello ha anunciado a los miembros del elenco y equipo de la serie que estará en el evento, el próximo Domingo 24 de Julio.

Los miembros que estarán presentes son los recientemente ascendidos a regulares Darren Criss y Harry Shum Jr., Jenna Ushkowitz y Dot-Marie Jones. También estarán los co-creadores y productores ejecutivos Brad Falchuk e Ian Brennan, además del productor Dante DiLoreto y el coreógrafo Zach Woodle, que también ha etsado apareciendo en The Glee Project.

Pueden ver el paquete especial que se estará ofreciendo en las funciones especiales de la película, solo den clic en la miniatura a continuación:

4 comentarios:

  1. Estará La película disponible en los cines mexicanos?

    ResponderEliminar
  2. de que sirve que salga esa pelicula solo en estados unidos si ellos hicieron la gira ahi!!!
    deberia salir en todo el mundo para que todos podamos disfutar de ese concierto! no me parece justo....

    ResponderEliminar
  3. espero que saquen la peli en España, yo pagaria lo que fuera por verla!!
    Siempre nos dejan olvidados T.T

    ResponderEliminar