2/7/11

MAS DEL ELENCO PARA LA TERCERA TEMPORADA

Ayer les presentamos la noticia de TV Line sobre varios de los personajes de la serie convirtiéndose en personajes regulares, y sobre algunos mantendiendose solo como personajes recurrentes.

Ya vimos que Darren Criss y Harry Shum Jr. regresarán a la tercera temporada como personajes regulares. Algo similar pasó en el cambio de la primera a la segunda temporada, cuando Naya Rivera y Heather Morris se convirtieron en personajes regulares.

Ahora, el sitio PopCrush comentó que otro de los personajes introducido en la segunda temporada, y que tuvo muy poca participación, Sunshine Corazón, no regresaría esta tercera temporada. Charice siempre fue solo una estrella invitada, pero parece que el episodio "New York" fue el último para ella en la serie.

También, otra fuente comenta que Lauren Zizes, personaje que ha estado apareciendo ocasionalmente desde la primera temporada, y que en la segunda temporada tomó fuerza al unirse al club Glee, aparecería menos en esta tercera temporada. Lauren llegó a tener un solo en la serie, la canción "I Know What Boys Like".

Todos estos cambios, por mínimos que sean, darán espacio a los personajes que se presentarán en la tercera temporada, y a la exploración de personajes como Tina, Mike y Mercedes, que no han tenido mucha participación en la segunda temporada. Que opinan de esto? Comenten.

7 comentarios:

  1. Aunque eso ya esta dicho pero igual mientras Naya Rivera y Heather Morris sigan de personajes regulares todos los demás cambios están bien :)

    ResponderEliminar
  2. Lastima, que forma de desperdiciar tiempo importante de la segunda temporada con esos personajes y liquidarlos asi sin más....lo bueno es que ya se centraran en los personajes principales esperemos que funcione y donde esta karofsky no lo haran regular? se lo merece no?

    ResponderEliminar
  3. mientras mi novio kurt me lo dejen como esta por mio exelente y rachel y finn XD

    ResponderEliminar
  4. espero que si Lauren (Ashley) aparece menos, aun así siga en el club glee, la extrañaría mucho si se va, y ojala que Tike y Mercedes tengan mas historias pero ESPERO DE VERDAD que Lauren siga en el club aunque no participe tanto como antes (cambio muy brusco)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajaja Tike jajajajajajajajajajajaja... Es nuevo? JajajajajjaaJajajajajajajajajaja Tike jajajajajajajajajajajaja... Es nuevo? Jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  6. tike = tina y mike ! xD

    ResponderEliminar
  7. A mi si me gustaria que fuera regular Lauren, y que le quiten un poquito de espacio a Rachel por que a veces fastidia con sus ideas marcianas y que le den mas prioridad a Mike y Tina jajaja me encantan los asiaticos.

    ResponderEliminar