12/7/11

POSTER DEL COMIC-CON, DE LA PELÍCULA Y MÁS

El Comic-Con de San Diego de este año esta cada vez mas cerca, y ya se ha confirmado que los directivos y varios miembros del elenco estarán en el para llenarnos de spoilers, anécdotas interesantes y muchas imágenes. Ya se ha lanzado el póster de Glee para el evento, y aunque no están completamente confirmados los miembros del elenco que asistirán, no podemos esperar por el 24 de Julio, para que Glee llegue de nuevo a este evento.

También, se ha lanzado el poster en inglés de la película en 3D de Glee, que ahora se confirma lleva el nombre de "Glee: The 3D Concert Movie", y que llega a los cines estadounidenses el próximo 12 de Agosto. Aunque aún no hay fecha confirmada en México, Cinepolis ha lanzado 2 fechas tentativas, el 9 y el 16 de Septiembre, siendo la primera la más posible.

Pueden ver estos póster dando clic en las miniaturas a continuación. También, les dejamos un nuevo still de la película en 3D y una nueva imágen promocional de la segunda temporada, esta vez del recientemente ascendido a personaje regular, Harry Shum Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario