20/7/11

RESURGE CONFLICTO POR GLEE


Parece que el nombre de Glee se encuentra con otro nuevo conflicto, esta vez algo desde el inicio apenas resalta. El sitio TMZ informa que la idea para el programa fue supuestamente robada, después de tanto tiempo la historia ha salido y es un poco rara.

Dos amigos, Michael Novick y Ian Brennan querían trabajar juntos en el proyecto que ahora se conoce como Glee. Según esto la idea surgio de los dos, pero la idea de Brennan era crear una historia para hacerla película. Novick y Brennan acordaron trabajar como un equipo para vender el producto.

Después resulto que Novick asistía al mismo gimnasio que Ryan Murphy, Novick le comento a Murphy de la idea ya que sabia que era un exitoso productor de televisión y Murphy la amó por completo, pero pensaba que iba a ser mejor si la hacían como un programa de televisión.

Según la demanda, Murphy le llevo la idea a Fox solo como prueba ya que en ese momento resultaba muy arriesgada. Novick quería regatear, pero Brennan lo convenció de dar marcha atrás con su idea y aceptar un precio mas bajo y el crédito que le correspondía.

De acuerdo a la demanda, Brennan le prometió a Novick - a cambio por aceptar menos crédito y dinero- el le daría a Novick un 15% de compensación que resultara de la idea terminada tuviera éxito o no, osea que reciba el mismo dinero que Brennan y Murphy cuando al final supuestamente el había acordado que recibiría menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario