13/7/11

RYAN HABLA DE LA TERCERA TEMPORADA Y LA GRADUACIÓN

En entrevista exclusiva con The Hollywood Reporter, el creador y escritor de Glee Ryan Murphy habló sobre lo que viene para la tercera temporada, el último año de la mayor parte del elenco, incluyendo a Rachel, Finn y Kurt.

Estos 3 personajes en especial "no regresarán para nada en la cuarta temporada," Murphy dijo. "Puedes mantenerlos en el show por 6 años y la gente te criticará por no ser realista, o puedes ser realmente sincero con la vida y decir que cuando comenzaron el show eran claramente de segundo año, y que deberán graduarse al final de este, su último año. Murphy agregó que la planeación para el futuro después de la preparatoria será un tema importante esta tercera temporada, diciendo que "mas personajes se irán que los que se quedarán" cuando llegue el tiempo de la graduación al final de la temporada.

"Nunca hemos hecho nada siguiendo el manual," dijo, agregando que los que se graduarán y los que no lo harán serán revelados el 20 de Septiembre, en la premiere de la temporada. "Tomamos esa decisión y Yo involucré a Chris y a Lea y ellos pensaron que era una buena idea. Ambos confían en los escritores y confían en mí y sintieron que sería grandioso tener una experiencia de cierre para irse cuando aún están en la cima." La decisión de Murphy sus colegas, Brad Falchuk e Ian Brennan, de graduar a los chicos, ha sido bien recibida por los nuevos escritores, dijo. El grupo recientemente regresó a trabajar y están escribiendo historias que incluyan a los padres de algunos personajes, cuando las platicas para las universidades comienzan.

"Tomamos la decisión desde antes de que los nuevos escritores llegaran, pero a todos les gusta a donde estamos llevando las cosas y lo que estamos escribiend," Murphy dijo, además de que mientras que le encantó la "ruleta de relaciones" de la temporada 2, la nueva temporada tendrá la vida amorosa de todos mas estable.

"Estoy mucho mas interesado en el personaje de Lea -- no tanto en su relación con Finn, sino mas en sus sueños después de la preparatoria y como planea conseguirlos," agregó. "De eso se trató mi último año."

Murphy dice que aunque no ha discutido los planes de graduación con Monteith aún, comenta que Cory sabe que Finn está por graduarse. "El sabe que estaba en segundo año cuando el show comenzó."

¿Que opinan? La graduación está cada vez mas cerca y parece que los escritores ya la detallan. El elenco ya lo ha asimilado, ¿Y tu? ¿Estás listo para la partida? Deja tus comentarios.

11 comentarios:

  1. kurt tambien !!!!! @_@ no puede ser me va a dar un infarto :(

    ResponderEliminar
  2. Spin off de Kurt y Blaine!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente sera un duro golpe para los fans pero creo que el hecho de hacer una cuarta temporada sin Rachael, Fin y Kurt es bastante arriesgada ya que la segunda temporada se baso en las relaciones amorosas de estos personajes y eso permitio que nos encariñaramos mas con ellos, y sera dificil aceptar a nuevos integrantes si esto upone la perdida de los que actualmente queremos y admiramos. =(

    ResponderEliminar
  4. espero que hagan lo del spin off sobre kurt y rachel en new york siguiendo su sueNo seria genial OMG!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Kurt y Rachel son los personajes que tiene mas fans al igual que Finchel y Klaine sin mencionar que posiblemente Britanna tambien salga, creo que Ryan M. esta arriesgando mucho al sacarlos. al inicio cuando me entere que saldria Lea dije bueno aun queda el personaje de Kurt para salvar el barco pero sin ellos dos veo dificil que Mercedes, Tina o Artie logren salvarlo.

    yo lo vere hasta que deje de interesarme.

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo cuando se den cuenta que se acaben los viewers y ya nadie baje nada de itunes los tendran que traer de vuelta dudo que personajes nuevos pongan interesante de vuelta a la serie

    ResponderEliminar
  7. Yo digo que el personaje más importante es rachel por encima del de kurt, sin ella glee ya no sería glee, ya que la mayoría de las tramas de las buenas tramas esas las de la primera temporada, que hizo que la serie fuera grande y ganara tantas nominaciones y premios se basaron e iban alrededor de Rachel berry. La segundo temporada fue tanto kurt que termino de aburrir, ya los temitas de los gay y las lesbianas, ya basta espero ryan lo haya aprendido al no ver a una gran actriz como Lea Michelle sin nominar a los emmys por quitarle peso esta segunda temporada, por andar con los cliché de los gays y sin ofender, Glee era grande en la primera temporada y yo soy una gran fanática lo que me gusto de esta serie era como cada capítulo le daban una historia que contar a cada personaje, pero sin perder el centro que era rachel berry.

    ResponderEliminar
  8. ok miren yo opino que es cierto debe ser realista no todos nos quedamos en la prepa pero esos tiempos son los mejores, debemos de darle la oportunidad a los nuevos talentos, nunca se sabe, y segun esto todos se graduaran u.u no solo finn rachel y kurt, Yo pienso que deberian de poner a todos los de glee project en la 4ta temporada aunque digan que son copias de cada personaje 8-) si les gusto la primera y la segundA ENTONCES la 4ta debe de estar mas padre :), pero me gustaria que hicieran apariciones especiales los chicos del cast original :), ademas creo que va a estar mejor que la version mexicana :S hahaha xD la vdd (es broma)

    ResponderEliminar
  9. Pues ni modo, definitivamente son un gran factor, pero lo cierto es que también tienen que respetar que es cierto, que tienen que graduarse, pero no importa seguiré los pasos de chris, que seguro tiene un gran futuro con esto de su pelicula ;)

    ResponderEliminar
  10. Ryan murphy es muy ridiculo! Por supuesto se tienen que graduar pero no quiero 4 temporada sin ellos...
    Esta ocurriendo lo mismo que con High School Musical!! Ellos se graduan y pretenden sacar otra pelicula/temporada??!! Y ese spin off de kurt y rachel en new york tal cual como la pelicula de sharpay!!! Despues no quiere que los comparen!!! Y hasta se sienten ofendidos!
    Bueno en fin, no creo que sea una buena idea una temporada sin nuestro querido cast y personajes!!
    Ojo soy muuuuy fan de la serie y de este elenco!! Y esta es mi opinion!

    ResponderEliminar
  11. solo digo si finn y rachel no están e la serie no veo glee así de simple ! sin ellos no hay glee veré la serie que amo hasta la tercera tempo!
    con el new direction de verdad!

    ResponderEliminar