19/8/11

ADELANTO DE NUEVA SERIE DE RYAN

Como saben, el creador y escritor de Glee, Ryan Murphy, junto con FX, estrenará en Octubre una nueva serie, llamada "American Horror Story". A diferencia de Glee, esta serie más dramatica y con elementos terroríficos, luciendo más como otra de las series de Murphy, la ganadora del Emmy "Nip/Tuck".

Esta serie también es producida por Dante DiLoreto, y Brad Falchuk escribe por ella. Y aemás de estar dirigiendo, Ryan también es escritor de esta, junto a otros escritores como James Wong, Tim Minear y Jennifer Salt.

Durante los días pasados, se estuvieron lanzando pequeños clips, para dar algo de suspenso a la gente. La serie se estrena el 5 de Octubre, y ya ha salido el primer promo de duración regular. Pueden verlo a continuación:

6 comentarios:

  1. American Horror Story se ve increible, los cilps son lo mejor una serie de verdadero terror

    ResponderEliminar
  2. esta padreeee jajajajaja si da medio miediito

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que sera otra serie de murphy declarada como unas de las mejore series de estados unidoas

    ResponderEliminar
  4. vena los clips son geniales, hay unos de broma donde las personas se inscriben por internet y el ser de negro va a tu casa a asustarte es genial http://www.youtube.com/user/americanhorrorstory su canal de youtube, la idea eske vallan viendo del mas antiguo al mas nuevo, porke son pistas para la serie

    ResponderEliminar
  5. Pues ha esperar. No dudo de la Creatividad que tiene Ryan Murphy, ya lo hemos visto en Glee yThe Glee Project. Será fenomenal esperar y ver esta gran producción que por si sola habla.

    Misrae Benitez

    ResponderEliminar
  6. Así o un mejor regalo para mi cumpleaños? :D

    ResponderEliminar