17/8/11

MÁS SPOILERS DE TINA Y MIKE

Como se comentó desde el Comic-Con 2011 en San Diego, cuando la graduación llegue para varios miembros del elenco al final de esta temporada, algunos seguirán apareciendo en la serie, ya que no todos están en el último año.

Este es el caso de Tina, que estará apenas en el tercer año y continuará en McKinley un año más. Sin embargo, su novio, Mike, está en el último año, lo que causará algunosproblemas en la pareja, según dicen los spoilers.

En el chat con los fans de esta semana con TV Guide, se revelaron algunos spoilers más sobre esto, ya que como también se dijo desde el principio, conoceremos a los padres de Mike en esta nueva temporada.

Gracias por el spoiler de Glee de Rachel y Finn, pero quiero oír algo de Mike y Tina. - Deb
NATALIE: Como probablemente hayas escuchado, conoceremos a los padres de Mike esta temporada! "Veremos como se sienten sobre Tina porque no está en una familia Asiática normal, porque fue adoptada," dice Jenna Ushkowitz. También hay planes tentativos de conocer a la familia de Tina esta temporada. Ushkowitz dijo que le encantaría que la actriz de Grey's Anatomy Sandra Oh apareciera en la serie como alguna pariente suya.

¿Que opinas? ¿Les emociona conocer a los padres de Mike? ¿Querrían ver a los padres de Tina? ¿Y como los imaginan? Comenten.

2 comentarios: