31/8/11

MÁS SPOILERS SOBRE GANADORES DE TGP

Como saben, los ganadores de The Glee Project ya han sido revelados, y sorpresivamente, Ryan Murphy decidió elegir a 2 competidores. Damian McGinty y Samuel Larsen estarán apareciendo en esta tercera temporada como personajes que les describimos a continuación:

-Damian será el primer ganador en aparecer. Interpreta a un estudiante de intercambio llamado Rory, y aparecerá en el episodio 4. Se estará quedando con... La familia de Brittany! Se dice que Santana no estará contenta con esto. Piensen todas las bromas que habrpa cuando Brittany no pueda entender el acento del personaje de Damian.

-Sabemos también que se busca una madre para Brittany! Que clase de mujer pudo haber criado lo asombroso y despistado de Brittany S. Pierce? Lo veremos esta temporada! Y ya que Damian estará con ellos, veremos la vida en casa de Brittany, y seguramente, comedia pura por todo lo nuevo a lo que Brittany se expondrá.

-Sobre Samuel - Llegará después! Larsen, el otro ganador del concurso, hará su debut al final del semestre de otoño.. alrededor del episodio 9 por lo que se dice. Parte de esto es porque los escritores se quieren concentrar más en las historias de los regulares este año. No habrá invitados especiuales en los primeros 9 episodios - solo se enfocarán en los personajes que conocemos y amamos!

Que opinan de esto? Les agrada? Comenten.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡si Damiasn es el mejor!, no el ese pelos de mechudo de trapeador sam quien sabe que

    ResponderEliminar
  2. hurra jaja bn dicho! Damian es el mejor xD

    ResponderEliminar
  3. yo quiero a Damian y a Samuel en más capítulos y opino que deberían quedarse para la 4 temporada como regulares ,eso siii no me gusta la idea de dejar ir a los personajes pero si no como dice ryan se vera muy falso que se quedaran los mismos y por ultimo no puedo esperar para ver la nueva temporada

    ResponderEliminar
  4. NO ME IMPORTA DAMIAN(GUACALA!) KIERO VER A SAMUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL ME PARECE SUPER LINDO Y TELENTOSO KE EL OTRO ......VAMOS SAMUEL Y LINDSAY!

    ResponderEliminar
  5. samuel es un papasitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es el mejor tiene mucho talento osea por favor Damian no es ni la mitad de lo que es Samuel por Dios

    ResponderEliminar