17/8/11

NUEVO SPOILER DE CANCION

Desde el set filmación de la nueva temporada de Glee, nos llegan nuevos spoilers para lo que probablemente será el segundo episodio de la temporada. Entre estos spoilers se incluye una posible canción para este episodio, y una escena sorpresiva.

Aparentemente, se desarrolla una pelea de comida en el comedor, y a partir de esto, Rachel comienza a interpretar la canción "We Got The Beat", exito del grupo The Go.Go's en los años 80s. Así comprobamos lo que se dijo se haría para esta nueva temporada, incluir mas canciones de los años 70s, 80s y 90s, al igual que en la primera temporada.

No se tiene mas información de esta escena, o que tan grande será la pelea o quien la inicia, sin embargo, pueden escuchar la canción a continuación, para que la vallan conociendo:

4 comentarios:

  1. Harry tuiteo que haría una escena que conlleva mucha gelatina y chocolate, quizás es esa. Aunque debo decir que es como decepcionante que salgan spoilers tan rapido,

    ResponderEliminar
  2. Rachel cantado esto???????

    ocea nada que ver !!!!

    Es mas bien como el fondo musical para scena de food figth...Aunque la foto corresponde al episode donde Queen and Puck cocinan !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Puede que Rachel le de su "toque femenino" como a Go Your Own Way... ojalá xD

    ResponderEliminar
  4. la canción será interpretada por Santana (Naya), Brittany (Heather) y Tina (Jenna) ya salió el sencillo y la voz de Rachel no aparece

    ResponderEliminar