18/8/11

NUEVOS SPOILERS DE EPISODIO 2 Y MÁS

Según varios reportes de distintos extras y gente apegada al set de Glee, actualmente, el elenco está en la grabación del segundo episodio de la tercera temporada, del cual aún no conocemos el nombre o tenemos muchos detalles.

Les contamos ya que en este episodio habrá una guerra de comida, y por esto Rachel estará cantando "We Got The Beat" de The Go-Go's. Esto se puede comprobar en los distintos tweets del elenco, comentando que el día de ayer tuvieron mucha diversion y terminaron llenos de comida.

El día de hoy, sabemos que Idina Menzel ya está en el set, representando a su personaje Shelby, madre biológica de Rachel y próxima maestra en McKinley High, según han dicho varias fuentes confiables.

También, tenemos algo más de información sobre la obra musical en la que Rachel estará involucrada esta temporada, según dijo Lea Michele. "Es uno de mis papeles soñados - pero no es Fanny Brice (Funny Girl)," dijo Lea en entrevista con The TV Addict. ¿Que obra será? ¿Al fin harán Cabaret como lo iniciaron en The Rhodes Not Taken, o tal vez Evita, como Lea y la misma Rachel siempre lo han deseado?

¿Que opinan de los spoilers? Esta temporada comienza a lucir interesante, y solo está en el proceso de filmación. Pueden dejar sus pensamientos en la sección de comentarios.

2 comentarios:

  1. hoo con ansias a que inicie la tercera temporada. se ve que va a estar igual o mejor que las anteriores

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que empiece la Tercera Temporada!!! . Muero de ganas de verlo

    ResponderEliminar