30/8/11

SINOPSIS DE THE PURPLE PIANO PROJECT

En 3 semanas comienza la nueva temporada de Glee, y cada vez nos llenamos de nueva información para los primeros episodios. Hemos podido ver promos, detrás de escenas e imágenes, y ahora les presentamos una sinopsis del capítulo.

LOS CAMBIOS LLEGAN CUANDO UN NUEVO AÑO COMIENZA: Will trata de inspirar a mas estudiantes a unirse a New Directions; y el lanzamiento de Sue a un cargo público trae problemas para el club Glee.
Cuando un nuevo año comienza, se hace más evidente que entre más cosas han cambiado en McKinley para los chicos de New Directions, más se han quedado igual: Santana y Brittany se unen a las Animadoras; Quinn ha abandonado el club Glee y se ha juntado con personas más oscuras; viejas relaciones han terminado, y nuevas (Como Will y Emma) han comenzado; y Finn todavía recibe los faciales de Slushie por parte del equipo de Hockey. Mientras tanto, mientras Sue se embarca en una contienda política, se da cuenta que no figura en las estadísticas. Para impulsar sus bajos números anuncia una nueva plataforma, que incluye eliminar todos los fondos de las escuelas públicas para programas de arte; casi inmediatamente, su popularidad entre los votantes comienza a subir.

Mientras Will sitúa entre sus planes llevar a New Directions de regreso (y a ganar) las Nacionales, encarga a los chicos ayudar a reforzar la inscripción del club, pero descubre que tal vez deba romper algunas reglas para llegar a su objetivo, Cuando los planes de Sue de destruir el club Glee encuentran apoyo, Will toma el problema en sus manos, pero encuentra resultados mezclados. Mientras tanto, inspirada por su experiencia en Broadway, Kurt y Rachel fijan sus metas para la universidad... solo para descubrir que no son tan talentosos como creyeron. Santana descubre que tiene una sorpresiva adversaria en Becky Johnson; y un ex-competidor del coro llega a McKinley, recibiendo una calurosa bienvenida por todos excepto por uno de los cantantes masculinos del club.

8 comentarios:

  1. Seria una gran sorpresa si aparece dijon talton el que hacia de matt en la primera temporadaaa!

    ResponderEliminar
  2. Es Blaine una antiguo enemigo de New Direccion, obvio que Blaine, pero quien no estara feliz con su llegada?

    ResponderEliminar
  3. Quizás Finn, Blaine canta super, SUS SOLOS SON ESTUPENDOS... DE HECHO NUMEROSOS!

    talvez le de envidia tipo Rachel-Sunshine xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno algo me dice que si puede ser Blaine pero tbm hay q recordar que esta sunshine y tbm hay q considerar a matt, hay muchas cosas que esperar esta temporada pero lo que si me encantaria ver es una junta de padres de familia y los padres de rachel se encuentren con Shelby

    ResponderEliminar
  5. Para mi es dijon talton nose BLAINE NO ME AGRADA Y ME NIEGO A ACEPTARLO EN NEW DIRECTIONS!!!!!!!!!! y ojala ke lap ersona ke no este deacuerdo con su llegada le haga ver las cosas como son !

    ResponderEliminar
  6. Está dicho que Sunshine no volverá xD
    Y BLAINE ES SUPER... PERO CANTA DEMASIADO...


    (Quizás Finn, Blaine canta super, SUS SOLOS SON ESTUPENDOS... DE HECHO NUMEROSOS!) <--- TMBN SOY YO Xd

    ResponderEliminar
  7. "un ex-competidor del coro llega a McKinley" ES BLAINE! porke seria matt si el no competia contra new directions?? ademas jamas trabajaron su personaje, nadie nota su ausencia, porque lo pondrian? mas alla de eso, ya hay spoilers vieeejos de que Blaine audiciona Y SE UNE a new directions en el primer episodio de la 3er temporada

    ResponderEliminar
  8. Para mi el qe se va a unir a New directions es Blanie, pero mi duda es: Quien lo puede odiar?(a menos que el que se una sea Jesse y esta vez sea para siempre) .Igual me muero de ganas de verla 3 temporada , con Samuel y Damian

    ResponderEliminar