22/8/11

SPOILERS DE KRISTIN

En su chat con los fans de esta semana, Kristin Dos Santos compartió nuevos spoilers para la tercera temporada de Glee, más especificamente Brittana, Rachel y el regreso de Idina Menzel como Shelby Corcoran y como afectará esto a Will y Emma.

HeMo_Sexual: Nos encantarían algunas noticias de Brittana, pero son más difíciles de obtener que la droga de mejor calidad. #BRITTANA
Como sabrías como conseguir droga? Tendremos que tener una charla, al estilo de regaño. Pero primero, hablemos de Brittana. Una fuente confiable me dice que nada ha sido escrito aún para Brittany y Santana juntas esta temporada, así que no será abordado en los primeros episodios. Sin embargo, los escritores están planeando un posible arco para ellas un poco después, así que...te va a ENCANTAR que te diga esta pero... tendremos que ser pacientes.

Saranoh2009: Algo nuevo en Glee para Will/Emma?
Idina Menzel regresó, como tal vez sepas, y parece que va a ser una larga, buena visita! Idina misma le dijo a Marc Malkin que estará "al menos en 10 episodios," y eso es más que suficiente para regresar con su ex-compañero de besos, Will Shuester. Idina no dio muchos detalles, pero dijo, "Lo único que les puedo decir es que mi personaje se hacedefinitivamente más multi-dimensional," la interprete de Shelby dice. "Ella definitivamente tiene un gran corazón así que veremos un nuevo aspecto de su personalidad." Mientras tanto, Dianna Agron me dice que espera que el regreso de Idina signifique una reunión con el bebé que le dio, Beth.

1987Dav: Hey Kristin! Algo sobre Rachel, Shelby y Quinn?
La madre de Rachel Shelby, definitivamente hará un dueto con su hia. "Acabo de llegar del estudio de grabación," dice. "No diré lo que es, pero es algo con Lea y es una de las mejores canciones escritas de la historia." Una de las mejores canciones de la historia? Creemos que es "Party All The Time" de Eddie Murphy, pero esa es solo nuestra opinión.

¿Que opinan? Les emocionan los spoilers? ¿Esperan por Idina? Nosotros sí. Dejen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario