7/9/11

DESCRIPCIÓN DEL 3x02

El sitio GleeZone ha lanzado una descripción para el episodio 2 de esta temporada, I Am Unicorn, y esta está repleta de spoilers, incluyendo el regreso de Shelby, la obra escolar, y el lanzamiento de un miembro del club a la presidencia de la clase.
Muy sorprendido, Will descubre (gracias a una donación privada) la anterior entrenadora de Vocal Adrenaline Shelby Corcoran ha sido contratada para dirigir un segundo grupo coral en McKinley; mientras Will y Shelby parecen de acuerdo sobre su competencia inminente, algunos estudiantes están menos emocionados sobre su regreso a Lima. Brittany maneja la campaña de Kurt para Presidente de la clase, pero el se preocupa de que su estrategia sea muy unidimensional; Y las audiciones para la producción escolar de West Side Story comienzan con Artie, Emma y la Coach Beiste como un trío de directores. Y tratando de mejorar su relación, Shelby le da a su hija biológica Rachel algunos consejas de de la carrera musical. Mientras tanto, las audicones para el papel masculino principal en la obra se agitan, amenazando con desatar la tormenta entre Kurt y Blaine.
Con esto se revelan varios interrogantes, como la causa de la pelea Klaine, la obra escolar y más. ¿Que opinan de los spoilers? Comenten.

1 comentario:

  1. hay yo no kiero ke kur y blaine se terminen peleando muy feo y ke terminen ojala ke no pase eso vdd ok

    i love glee es mi serie favorita

    ResponderEliminar