13/9/11

GLEE BUSCA NUEVOS PERSONAJES

En los últimos días hemos visto a nuevos actores que estarán apareciendo en la tercera temporada de Glee. Recientemente conocimos a los padres de Mike y Tina, sabemos que estarán 4 miembros de The Glee Project, además de los personajes de Sugar y Marcus.

Y ahora, Entertainment Weekly nos comenta que la serie busca a algunos actores más, con características propias. "Un hombre joven de 18 años o más y que interprete a alguien de 17. Debe ser extremadamente guapo. Debe ser un cantante excelente. GRAN aparición, rol recurrente." Podría Murphy superar la adición de la temporada pasada de Darren Criss.

Y no es todo: Parece que alguien podrá jugar profesionalmente football. Murphy también quiere a un hombre treintañero que interprete a Johnny, un "tipo grande y alto que está en el reclutamiento de football de Ohio State." Este, también, será un rol recurrente.

Así, vemos que aunque Ryan Murphy quería concentrarse en los personajes originales esta temporada, sigue agregando a más y más personajes.

7 comentarios:

  1. "...alguien podrá jugar profecionalmete football."
    ProfeSionalmente, con S.

    ResponderEliminar
  2. ojala el chico extremadamente guapo qe interprete a un chico de 18 años sea cameron... seria lo mejor qe pasaria y si seria grandioso y lograria igualar o superar el impacto que causo darren <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. como le kitan protagonismo a lauren y traen esto POR DIOS

    ResponderEliminar
  4. haha yo kisiera ser ese chiko!! kisiera estar en glee!! =(

    ResponderEliminar
  5. ugr... primero los de glee proyect ahora esto ya de por si son muchos personajes para que metan mas, desde la primera temporada se vio que no pueden darles historia a todos los personajes, primero que terminen con los personajes que ya tienen para que ingresen otros...

    ResponderEliminar
  6. y dale con los personajes!!!!!!! .....loco ya me tienen arta ...eso si que aparezcan 5 min y chau!!!!!! yo kiero ver al cast...no a los nuevos

    ResponderEliminar
  7. SACAN A LAUREN PORQUE QUERIA REDUCIR PERSONAJES Y AHORA INTEGRA A ESTOS 2! VIEJO ESTUPIDO DE RYAN MURPHY! QUIERO A LAUREN DE VUELTA A NEW DIRECTIONS!!

    ResponderEliminar