3/9/11

MÁS DEL EPISODIO THE PURPLE PIANO PROJECT

Fox ha lanzado la sinopsis oficial para el episodio "The Purple Piano Project", primero de esta tercera temporada. Mirando un poco al elenco, observamos que ninguno de los ganadores de The Glee Project aparece en este episodio, sin embargo, ya conocemos a los personajes Sugar y Marcus.

EL CLUB GLEE ESTÁ DE VUELTA EN LA PREMIERE DE TEMPORADA DE "GLEE" EL JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE, EN FOX

Es otoño y eso significa el regreso a clases para los estudiantes en McKinley High. El clan de New Directions regresa después de una devastadora perdida en las Nacionales, y Mr. Shuester les asigna un proyecto para tenerlos de vuelta. Mientras tanto, Sue Sylvester comienza su campaña al congreso en el episodio premiere de temporada de Glee "The Puple Piano Project" al aire el Jueves, 20 de Septiembre (8:00-9:00 PM ET/PT) en FOX. (GLE-301) (TV-14-D, L)

Elenco: Matthew Morrison como Will Schuester; Jane Lynch como Sue Sylvester; Lea Michele como Rachel Berry; Cory Monteith como Finn Hudson; Jayma Mays como Emma Pillsbury; Dianna Agron como Quinn; Chris Colfer como Kurt; Kevin McHale como Artie; Amber Riley como Mercedes; Mark Salling como Puck; Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez; Heather Morris como Brittany; Harry Shum como Mike Chang y Darren Criss como Blaine Anderson.

Elenco invitado: Ashley Fink como Lauren Zizes; Iqbal Theba como el Director Figgins; Dot-Marie Jones como la Coach Beiste; Lauren Potter como Becky Jackson; Josh Sussman como Jacob Ben Israel; LaMarcus Tinker como Marcus; Bill A. Jones como Rod Remington; Vanessa Lengies como Sugar Motta; Earlene Davis como Andrea Carmichael

2 comentarios: