17/9/11

MÁS SPOILERS DEL INICIO DE TEMPORADA


Y para terminar este dia repleto de nuevo y exclusivo material del primer episodio de la tercera temporada de Glee, The Purple Piano Project, les tenemos una colecta de spoilers que fueron lanzados por diferentes sitios como Perez Hilron y E! que tuvieron la oportunidad de ver el episodio y nos cuentan varias cosas que ya sabiamos y otras que no que son mas detalladas.

Lo que E! nos cuenta es que lo primero que pensaron despues de ver la ultima cancion del estreno es:
BIENVENIDOS DE NUEVO GLEE!
El episodio tiene absolutamente todo lo que amamos de Glee y curiosamente nada de lo que fue la segunda temporada. Fue gracioso, todo estuvo en buen lugar, las interpretaciones musicales fueron asombrosas y muy buen inicio para las historias que por cierto estamos totalmente de acuerdo con ellas.

Lo que todos se preguntaron en este break, quien se gradua, quien no? Eso se respondera en los primeros dos minutos del episodio. Jacob Ben Israel armo una sesion de entrevistas con todos acerca de sus expectativas para este año y ¿adivinen que? Tina no es la unica que no se graduara este año. Tambien conoeremos de inmediato al novio de Mercedes y tendremos una explicacion razonable de la salida de Sam.

Blaine y Kurt siguen en su modo de pareja perfecta y en el prinicpio del episodio tienen una gran discusion por estar en escuelas diferentes. Si, Blaine comienza en el episodio en su uniforme de Dalton y despues los cambia por una camisa negra y unos fabulosos pantalones rojos.

Will y Emma son una pareja al 100%, viviendo juntos, haciendo sus propios almuerzos y simplemente siendo lindos. No nos damos cuenta como la relacion llego a este punto en este episodio. Tambien nos damos cuenta por parte de Will que hay una cosa que falta (Y es un gran problema).

LA MEJOR PAREJA sin duda alguna son Kurt y Rachel que son completamente asombrosos en este episodio. La mayoría se centra en su sueño de irse a Nueva York y mientras Finn y Rachel están juntos, tenemos mucho mas cosas de Kurt y Rachel y amamos cada segundo de TODO. Después de ver cantar a otro espectacular grupo de cantantes encabezado por cierta concursante de The Glee Project, Kurt y Rachel corren hacia su carro a romper en llanto. Esa escena fue una de nuestras favoritas: Fue graciosa, emocional y les da en verdad algo especial a los dos para hacer algo juntos.

Y sobre los musicales, LOS MUSICALES!: En serio la ultima interpretación del episodio nos dejo sin habla, fue graciosa y llena de ritmo y nosotros tomamos como si Glee nos estuviera diciendo esto: ESTAMOS DE VUELTA Y AUN LO TENEMOS

Mas sobre el episodio y lo que se viene mas adelante:
Will creció un poco durante el verano y esta a punto de tomar las riendas de su grupo de una vez por todas, hasta corre a alguien del club.

Idina Menzel regresara en el episodio dos y Ryan Murphy nos cuenta que la razón por la que vuelve tiene que ver con Quinn. Y también tiene geniales cosas con Rachel.

Esperan hacer un episodio tributo de dos horas y Murphy dice que es algo que tratan de hacer desde hace ya año y medio.

El musical que estarán haciendo sera West Side Story y Mercedes declara su deseo de competir contra Rachel por el papel principal.

Cada vez estamos mas cerca del estreno y al parecer el inicio de temporada sera todo lo que hemos deseado por mucho tiempo.

3 comentarios:

  1. jajaj Lindsay hace llorar a kurt y rachel?!!!!! eso seria Genial!!! y se por un spoiler ke will echa a santana por traicionarlo con Sue

    ResponderEliminar
  2. http://www.tvguide.com/News/Glee-Exclusive-Video-Premiere-1037418.aspx ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando Empieza la 3 Temporada ?

    ResponderEliminar