5/9/11

MÁS SPOILERS DE CANCIONES Y NUEVOS PERSONAJES

Spoiler TV y varias fuentes en Twitter y Tumblr tienen información nueva para los nuevos episodios de Glee, que actualmente se filman y comienzan a emitirse el próximo 20 de Septiembre, a las 7 P.M. en Fox, y podrán verlo en vivo aquí.

El sitio Spoiler TV comenta que Glee está buscando nuevos actores, extras y posibles recurrentes. Un personaje para el cual se busca actor es Pony, un chico de 14 años, y el actor necesitará nadar para interpretarlo. Ester personaje puede ser recurrente. Otros personajes "Extraños" serán Mr. Shol, Mr. baroody y Mr. Danforth, tres hombres serios en trajes negros pertenecientes al "Club Rotativo". Ellos también son dueños de una casa funeraria.

En cuanto a la música, se comenta que la serie piensa usar una canción de un grupo que en el pasado negó los derechos por esto. Hay varios grupos en los que podemos pensar, Coldplay, Kings Of Leon, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers o Gorillaz, e incluso Coldplay ya concedió los derechos para usarlas, probablemente porque el vocalista de la banda es esposo de Gwyneth Paltrow.

Que opinan? Que canción podríamos escuchar? Comenten.

3 comentarios:

  1. Yo creo que es "Viva la vida" de Caldplay, escuché en una entrevista con Matt que él la quiere cantar desde hace mucho, pero que como el grupo no cedió los derechos en la primera temp no la pudieron usar, pero que siempre le quedó la espina, sería increíble, es una de mis canciones favoritas! =D

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si es Cold Play y es muy probable que canten viva la vida, the scientist o fix you.

    ResponderEliminar
  3. sí es yellow de coldplay me muero :D o cualquiera de ellos de hecho jaja.sí es yellow de coldplay me muero :D o cualquiera de ellos de hecho jaja.

    ResponderEliminar