26/9/11

NUEVAS IMÁGENES DEL ELENCO

En los días pasados, varios miembros del elenco han estado en distintos eventos, y en este post, les dejamos varias imágenes de las apariciones de este talentoso elenco.

Lea Michele estuvo el Viernes en el 3rd Annual Variety's Power Of Women Event Presented By Lifetime, en donde se le reconoció por sus trabajos en distintas campañas, incluyendo varias de PETA. Al evento también asistió su co-estrella Dianna Agron, y otras estrellas como Eva Longoria y Olivia Wilde, que también fueron galardonadas.

Este mismo día, Harry Shum Jr. estuvo en una fiesta organizada por Teen Vogue para las estrellas y los jóvenes en el mundo de Hollywood. Al evento asistió también Chord Overstreet, que apareció en la segunda temporada de la serie.

Y el día Sábado 24, Darren Criss y Cory Monteith asistieron al segundo día del iHeartRadio Music Festival, en Las Vegas, Nevada. Puedes ver las imágenes dando clic en las miniaturas a continuación:

1 comentario:

  1. ¿Por qué nunca veo nada de Max Adler aquí? Lo digo porque estuvo en el mismo evento que Harry Shum Jr y no hay fotos y también hay spoilers de su participación en el quinto capítulo en bar gay junto con Kurt y Blaine.

    ResponderEliminar