25/9/11

PRIMER VISTAZO DE DAMIAN MCGINTY EN GLEE


Sera el primero de Noviembre cuando veremos al primero de los ganadores de 'The Glee Project.' Damian McGinty hará su primera aparición en Glee como el Irlandés Rory Flanagan. "Estoy viviendo lo mejor de mi vida," cuenta el irlandes nativo de Derry, que estará en el show por lo menos por 7 episodios. "Rory vivirá con Brittany y ella piensa que es su propio gnomo de la suerte irlandés y que solo ella lo puede ver."

Mientras que Damian se integra con todo el equipo de New Directions, no todos caen en sus encantos extranjeros tan facilmente. "Hace un pequeño falsetto en su primera canción y a Kurt no le parece bien por que es el único soprano del grupo y no quiere que le quite su puesto," dice Chris Colfer. Y Santana "sigue un poco enamorada de Brittany," agrega Damian, "asi que no le agrada del todo ya que Rori tambien siente algo por Brittany." Lo que puede ser un poco preocupante para Santana: "Acabamos de hacer una escena muy graciosa en la habitación de Brittany, de hecho es la suerte del irlandes."

Como pueden ver arriba la primera imagen de Damian en el set ya en su personaje y como informábamos antes Damian haria su aparición en el cuarto episodio que sera lanzado el primero de Noviembre lo que nos deja con un break de 3 semanas.

4 comentarios:

  1. Mi dios. Si tienen tmblr siganme, me lo cree recien http://ezzealdo.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  2. ya salio en el primer capitulo una de las ganadoras en donde rachel y jurt van a ver la escuela de arte dramatico

    ResponderEliminar
  3. error....lindsay no gano TGP damian y samuel ganaron pero a lindsay y alex le dieron 2 episodios mientras a los ganadores 7 episodios :)

    ResponderEliminar
  4. Oh Mi Dios! No puedo esperar, quiero que se estrene el capitulo ya! :) Si tienen twitter siganme -> @ConniDeColfer :D

    ResponderEliminar