21/9/11

RATING DE THE PURPLE PIANO PROJECT

Anoche, la nueva temporada de Glee debutó en los Estados Unidos, y aunque muchos fans y televidentes esperaban esto, tal parece que no toda la nación estuvo interesada en el nuevo episodio de la serie, y registra niveles más bajos que la premiere de la segunda temporada.

El episodio registra un 3.8 de rating en espectadores de 18 a 49 años y queda segundo en el horario de 8 p.m. después de NCIS. Sin embargo, con el estreno de la nueva serie "New Girl", Fox se lleva la noche, tambiéna yudado por "Raising Hope" que tiene una gran premiere de temporada.

Estos son buenos números, aunque ya que Glee siempre ha tenido números altos, y siendo la premiere de temporada, se esperaba más. Sin embargo, si la serie se mantiene así, continuará estable.

2 comentarios:

  1. se me hace muy poquito ._.

    ResponderEliminar
  2. No esta tan mal, no es lo mejor pero no es tan malo, salio segundo en su horario, NCIS primero con 4.2 y tercero en el dia, el primero se lo lleva New Girl con 4.7
    Yo creo que este rating es resultado de la mala continuidad de tramas en la segunda temporada, pero viendo la calidad de los nuevos capitulos seguro mejora

    ResponderEliminar