12/9/11

SINOPSIS DE 3x03 Y NOTICIAS SOBRE EMISIÓN

Estamos a una semana del estreno de la nueva temporada de Glee, y sin duda cada día la espera crece más. Aunque ya tenemos alguna información sobre los primeros episodios, no hay nada como poder ver el episodio en vivo y escuchar las canciones. Fox ya ha realizado la sinopsis para el episodio "I Am Unicorn", y manejan principalmente el regreso de Idina Menzel.

SHELBY CORCORAN REGRESA EN EL NUEVO "GLEE" EL JUEVES, 27 DE SEPTIEMBRE, EN FOX

Idina Mnezel es estrella invitada.

Shelby Corcoran (estrella invitada Idina Menzel) regresa a los pasillos de McKinley High. Mientras tanto, Mr. Shuester inicia un campamento militar para algunos miembros de New Directions en el nuevo episodio de GLEE "I Am Unicorn" al aire el Martes, 27 de Septiembre (8:00-9:00 PM ET/PT) en FOX. (GLE-302) (TV-14 D, L)

Elenco: Matthew Morrison como Will Schuester; Jane Lynch como Sue Sylvester; Lea Michele como Rachel Berry; Cory Monteith como Finn Hudson; Jayma Mays como Emma Pillsbury; Dianna Agron como Quinn; Chris Colfer como Kurt; Kevin McHale como Artie; Amber Riley como Mercedes; Mark Salling como Puck; Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez; Heather Morris como Brittany; Harry Shum como Mike Chang y Darren Criss como Blaine Anderson.

Elenco Invitado: Iqbal Theba como el Director Figgins; Dot-Marie Jones como la Coach Beiste; Lauren Potter como Becky Johnson;Vanessa Lengies como Sugar Motta; Mike O'Malley como Burt Hummel; Idina Menzel como Shelby Corcoran

También, nos llegan rumores que después del tercer episodio de la temporada, Asian F, habría un lapso de probablemente 3 semanas sin nuevos episodios, del 11 al 25 de Octubre, para luego volver a la normalidad del episodio 4 hasta el 6, donde habría otra semana sin episodio, la del 25 de Noviembre. Estos días sin episodios serán por juegos de Baseball y el estreno de The X-Factor US, por Fox.

6 comentarios:

  1. QUEEEEEEEEE!!!!!! TODAVÍA NO EMPIEZA Y YA HAY UN PARON, YO SOLO QUERÍA EL EPISODIO 4 PARA VER A DAMIAN, HAN SALIDO TANTOS SPOILERS QUE YA SABEMOS CASI TODO DE LOS PRIMEROS 3 CAPÍTULOS :S
    DAMIAN TA AMO

    ResponderEliminar
  2. A menos podrán ver a Damian en la promo del capítulo 3 !

    ResponderEliminar
  3. GUACALA DAMIAN!!!!!!!!!!! MENOS MAL KE DAN DIAS PARA PREPARARSE ....PARA LO PEOR! BUE ME DA PENA POR GLEE!! PERO CON TAL DE NO VER A ESE......

    ResponderEliminar
  4. DONDE ESTA LAUREN (ASHLEY FINK) :(

    ResponderEliminar
  5. no que iban a salir Damian Mcginty y Lindsay Pierce ???

    ResponderEliminar
  6. Esta sinopsis tiene errores de días, y episodio, el titulo dice episodio tres y hablan del dos, y primero dice jueves 27 y despues rectifican que es martes.

    ResponderEliminar