20/9/11

SINOPSIS DE ASIAN F

Se ha realizado ya la sinopsis oficial para el episodio "Asian F", que se estrena este 4 de Octubre. Como sabemos, en este episodio conocemos a los padres de Mike y de Emma, y en esta sinopsis se nos revela un poco por qué.

Rusty (estrella invitada Don Most) y Rose (estrella invitada Valerie Mahaffey) Pillsbury le pagan a Emma una visita y tenemos un vistazo a sus problemas de raíz. Mientras tanto, Mike Chand (Harry Shum) lidia con sus calificaciones y sus padres (estrellas invitadas Keong Sim y Tamlyn Tomita) se meten para asegurarse que se quede en el buen camino en el episodio "Asian F" de GLEE al aire el Martes, 4 de Octubre (8:00-9:01 PM ET/PT) en FOX. (GLE-303) (TV-14 D, L)

Elenco: Matthew Morrison como Will Schuester; Jane Lynch como Sue Sylvester; Lea Michele como Rachel Berry; Cory Monteith como Finn Hudson; Jayma Mays como Emma Pillsbury; Dianna Agron como Quinn; Chris Colfer como Kurt; Kevin McHale como Artie; Amber Riley como Mercedes; Mark Salling como Puck; Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez; Heather Morris como Brittany; Harry Shum como Mike Chang y Darren Criss como Blaine Anderson.

Elenco Invitado: Iqbal Theba como el DirectorFiggins; Dot-Marie Jones como la Coach Beiste; Mike O’Malley como Burt Hummel; Ashley Fink como Lauren Zizes; Idina Menzel como Shelby Corcoran; Don Most como Rusty Pillsbury; Valerie Mahaffey como Rose Pillsbury; Keong Sim como Mike Chang, Sr.; Tamlyn Tomita como Julia Chang.

1 comentario:

  1. ESPERO QUE MIKE SIGA CON TINA TODO BIEN, NO POR CULPA DE SUS PADRES Y OJALA QUE COMO AHI DICE LAUREN ESTE PRESENTE EN EL CAP.

    ResponderEliminar