8/9/11

SPOILERS DE 3X03 ASIAN-F


Mike esta bajo presión para dejar New Directions; Rachel y Mercedes se volverán a enfrentar una vez mas por el papel principal de la obra escolar que hasta ahora tiene resultados inciertos.

Después de que Mike Chang baja sus calificaciones a A- (mejor conocida como Asian-F) en una prueba de química, sus padres le ordenan que salga de New Directions para que se concentre en sus estudios; lo que lo dejara a elegir entre complacer a sus padres o seguir sus sueños. Siguiendo los consejos de su nuevo novio, una Mercedes mas segura de si misma decide audicionar con una interpretación alucinante para el papel de 'Maria', forzando así a que se forme una confrontación entre la favorita anterior (Rachel) para determinar de una vez por todas quien sera la que se lleve el tan deseado papel.

Brittany entra a la carrera para ser presidenta de la sociedad de alumnos y prueba ser una gran oponente. Cuando Will se mantiene preocupado por saber por que Emma no a querido presentarle a sus padres, la entrenadora Beiste lo ayuda para que tome la iniciativa.

Y mientras Mike lucha por decidir el camino correcto, recibe una sorprendente ayuda de alguien que no esperaba. Después de que los directores de la obra no pueden llegar a ningún acuerdo en cuanto a las elecciones sobre varios papeles en la obra deciden hacer un compromiso que esperan pueda complacer a todos, pero para su desfortuna esas acciones resultan todo lo opuesto, forzando a que un integrante del club haga un anuncio impactante.

Podemos ver que esta temporada cada vez se pone mejor y mejor y grandes y nuevos conflictos se aproximan

No hay comentarios:

Publicar un comentario