30/9/11

SPOILERS PARA PRÓXIMOS EPISODIOS

Después de este episodio, Asian F, nos esperan 3 semanas sin un nuevo episodio, pero valdrá la pena, ya que en Pot O'Gold tenemos la inctroducción de Damian McGinty, y en The First Time, regresa Karofsky y tenemos spoilers muy jugosos.

Había estado corriendo un rumor de que Karofsky estaría en un bar gay con Kurt, y al parecer es verdad! En este bar también estarán Blaine y Sebastian, el Warbler, y es la noche de Drag Queens. Kurt y Blaine entran con identificaciones falsas, Blaine se emborracha y quiere tener sexo con Kurt en el carro, el no quiere y Blaine se va.

Blaine canta "Uptown Girl" de Billy joel con los Warblers, ya que visita la mansión de nuevo, esto para invitarlos a McKinley a ver "West Side Story".

Sabemos también que Brittany sigue estando como candidata para Presidencia, junto con Kurt y Rachel, que comienza su campaña en Asian F.

¿Que les parecen los spoilers? Comenten.

19 comentarios:

  1. me parecen geniallos spoilers, aunque creo que cada dia mas esta serie esta subiendo en untono mas para adultos y partio tn inocente, nah ta genial la serie :) pasaran volando esas 3 semanas....

    ResponderEliminar
  2. hahahahah ... me dio gracia el komentario de arriba ... ya ke tiene algo de razon ... aunke la verdad a mi me facinan los kap kada vez mas xD ... ya kiero ver el kinto kap xD

    ResponderEliminar
  3. ke lokura no vimos el tercero y nos da ganas de ver el quinto...no soy fan klaine esta claro ...pero debe decir ke me entusiasma bastante ver este episodio y decir porfin ....blaine deja de ser tan perfecto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. rachel de cadidata?? xD esto se esta poniendo cada vez mejor xD

    ResponderEliminar
  5. Cada vez mas blaine, lo odio, al igual que a Kurt y Karofsky,, PORQUE TODO GIRA EN TORNO A ELLOS

    ResponderEliminar
  6. Como que ya con tanto Klaine =/.

    ResponderEliminar
  7. entonces asumo que la razon por la que Finn tiene que decidir entre Rachel y Kurt es por saber a quien apoyar en las candidaturas a las presidencia... ooohh jajajaja obvio apoyara a Rachel. Quiero saber si Rachel tendra el protagonico de west side story =(

    ResponderEliminar
  8. wiiii Wow ya muero x ver el capitulo Quiero ver YA a Damian!!!!!!!!
    Uju y tengo que decir que me encanta Klaine!!!! estan buenos los cap. wow Brittany me encanta su campaña!!!!
    AMO esta Serie cada Dia!!!!

    ResponderEliminar
  9. no quieroo que esto suceda la verdad porque como dice uno de los comentarios de arriba a Blaine lo han puesto muy perfecto para que salgan con un cambio bipolar en su forma de ser y no no quiero que pase :)y que siga mas KLAINE y que los haters se mueran de celos hahah :D

    ResponderEliminar
  10. Vale he leido los comentarios de arriba y voy a decir:
    a)Klaine es perfecto
    b)Glee siempre fue asi nunca fue inocente si recordais el egundo capitulo de la primera temporada Rachel admite que las mujeres quieren tanto sexo como los hombres y en la segunda temporada no quiere tener sexo (en fin)
    c)Si glee fuera mas inocente seria cursi, como la temporada pasada y ovbiamente seria aburrida la serie
    d)Blaine nunca fue perfecto si recordais el capitulo de sexy, Blaine animo a Kurt a habalr de sexo cuadno el no queria, tambien era el unico que cantaba de los warblers (el protagonista) y en el capitulo del alcohol Blaine se emborracha asi que esa seria su 2ª vez.
    Y por ulitmo me gustaria decir que Karofsky quedaba mejor como estaba en la primera temporada como un personje secundario, no querian que glee volviera a sus raices?? Pos a ver cuando.

    ResponderEliminar
  11. OOOOOOOMMMMMMG!!!! A que Blaine tan pecaminoso!, yyaaaaaa lo quiero ver!! <3.<3!

    ResponderEliminar
  12. Hahaha si quieren que Glee vuelva a sus origenes deberian empezar por quitar a Blaine xDDDD Karofsky FTW

    ResponderEliminar
  13. La verdad tengo siertas dudas pero cuando vi el titulo de capitulo 5 hase como 3 dias supuse ue iba a ser de sexo y tambien supuse que iba ser de klaine porque finchel y wemma ya avian tenido relaciones los mas pvios eran klaine pero devo decir que estoy emocionada y otra cosa y se supone que el capitulo de asian F es el 3 entonces cuando sale el 4 si el primero de noviembre se estrana el quinto

    ResponderEliminar
  14. Y otra cosa cuales son los dichosos spoilers

    ResponderEliminar
  15. Los Spoilers son como la sinopsis de cada capitulo y es eso! lo de blaine y kurt y todo eso, eso son los spoilers

    ResponderEliminar
  16. Un animo dijo que Finchel y Wemma ya han tenido relaciones sexuales. WTF, eso no ha pasado...

    ResponderEliminar
  17. Creo que moriré de risa jajajaja me encanta Blaine y muero por verlo cantar Uptown Girl! :) solo que tienen mucha razón al decir que toda la serie se esta volviendo Klaine y es verdad aunq yo siento que se esta volviendo mas KURT! No tengo nada encontra de él pero me aburre y no m gusta como canta, al contrario de Blaine tiene una voz hermosa y lo hace divertino y así era antes con kurt pero ahora es DEMASIADOO! Quiero mas de los demas personajes Quinn & Puck, Rachel & Finn <-- no he visto nada de ellos ¬¬ mas que la mini escena en el taller mecanico. Tambien quiero saber mas del novio de Mercedez, o si regresará Britanny con Artie qe no creo a como van las cosas :/ no he visto acercamiento a mi me encantaban <3! O de Santan que igual no he visto casi nada, no me agradaba la idea de que fuera lesbiana pero ya que lo metieron en la historia ps que le consigan a una.. YA NO QUIERO TANTO KURT, KURT, KURT!

    ResponderEliminar
  18. kurt y blaine llendo al proximo nivel .... eso me dejo sin palabras...

    ResponderEliminar
  19. Oigan y cuAndo va a pasar el capitulo 4

    ResponderEliminar