6/9/11

TÍTULO DE EPISODIO 4 Y MÁS DE EPISODIO 1

Cada vez estamos más cerca del inicio de la tercera temporada, y llegamos a conocer más y más de esta gracias a los spoilers e información de distintas fuentes. Esta vez, tenemos aún más detalles de "The Puple Piano Project", y en título del episodio 4.

El título de el cuarto episodio es nada más que Pot O' Gold, y se pueden ya imaginar por qué. En este episodio se presenta a uno de los ganadores de The Glee Project, Damian McGinty, y de ahí la referencia Irlandesa. Con este, observamos que el título está muy relacionado con el episodio, ya sea por un personaje como con "Asian F", o por la historia, como con "The Purle Piano Project".

Sobre los spoilers del 3x01, son varios los que les comentaremos. En primera, el nuevo personaje Sheila no existe, nunca lo hizo. A los que les interese, Quinn es "Sheila". Y sí, en este episodio vemos a Quinn fumando, de esto la quema del piano.

-No hay una reacción del club Glee a la salida de Quinn, pero los chicos saben de esto, y lo comentan. Santana tiene una grandiosas linea sobre que es cuestión de tiempo antes de que Quinn se rompa.

-No se habla de Brittana como pareja en el episodio.

-Aunque es su competencia, Santana no es mala con Becky.

-La historia principal del episodio es el club tratando de conseguir integrantes y una nueva forma de ayudar a la comunidad LGBT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario