27/9/11

TITULO DEL EPISODIO 5 Y NUEVO PERSONAJE

Esta noche se transmite el episodio "I Am Unicorn", sin embargo, los actores en Los Angeles ya filman el quinto episodio, del cual ya tenemos un título, y los primeros spoilers, que implican a un nuevo personaje que no agradará a todos.

El título de este episodio es "The First Time", que se traduce como "La Primera Vez". Esto puede significar muchas cosas, aunque conociendo a los escritores de Glee, es probable que sea sobre la primera relación sexual de una o varias parejas en la serie. Las posibles parejas podrían ser Finchel, Wemma, e incluso Klaine.

Y es precisamente a Klaine a quién está mas relacionado el nuevo personaje que debuta en este episodio. Sebastian, personaje interpretado por Grant Gustin, será un Dalton Academy Warbler gay que se fija en Blaine, según reporta TVLine.

Fox y los representantes del actor se negaron a comentar, aunque la fuente dice que el personaje será todo lo contrario a Kurt. Es como un Santana masculino, en el sentido de que ambos son promiscuos y algo intrigantes.

"Es nuestro villano esta temporada," la fuente allegada al set dice. "Es un papel importante." Es probable que Gustin haya sido elegido como el el extremadamente guapo y buen cantante que se buscaba desde hace varias semanas, lo que estaría confirmando también que Sebastian cantará.

Todo esto nos espera en el quinto episodio. ¿Que les parece? Comenten.

6 comentarios:

  1. Mi opnion? Mucho Klaine y poco Brittana...

    ResponderEliminar
  2. me parecd bien el enfoque que le dan al tema de klaine, muy bien y ser ainteresante ver como resolveran esta situacion kurt y blaine...

    ResponderEliminar
  3. me tienen chatooooooooooooooo con Blaine, el no es un personaje bueno, sin historia comica, fome y ademas no canta bien. Una lata que los creadores ya no recuerden como se hacia la primera temporada, la que si era chistosa, y se centraba en los reales personajes principales. Por eso es que Lea ni Matt los nominan a los premios como actores principales, porque ya no les dan ese trato dentro de la serie. Ademas si Blaine ya se cambio a mckenligh, para que sigen metiendo en la serie a los aburridisimos wablers...me cargan!

    ResponderEliminar
  4. hahaha pobre kurt :( , mejor que se fije en kurt :3
    pero nose no me gusta todas las bueltas que le dan los guinista a esta historia :S

    ResponderEliminar
  5. ¿Porqué lo hicieron gay? Joder, está super guapo y lo hacen gay... Si, ya soporte lo que pasó con Blaine... pero vamos, ¿ahora otro?
    Además, ¿para que van a poner que es un alumno de Dalton si Blaine YA no esta en Dalton? Omfs.

    ResponderEliminar
  6. que mala onda, ya son demaciados obstaculos en la relacion klaine me gusta y todo pero deverian basarce en otra relaciones :S, nose y por el titulo del episodio creo que blaine se ire con el chavo o nos eengañara a kurt y tendra algo intimo con el otro , o almenos eso es lo que se me hace mas logico, o que kurt se sienta precionado por el otro chavo y tenga algo con blaine , pero la primera se me hace mas logica D:
    amo KLAINE y todo pero ya que se enfoquen en otros personajes y los dejene en paz hahahahhaa demaciado sufrimiento

    ResponderEliminar