5/9/11

WE ARE TAKING OVER


Al fin tenemos lo que todos estaban esperando, todo acerca del proyecto " WE ARE TAKING OVER" Lo que tienes que hacer para participar es lo siguiente:

En este mes la película de Glee el concierto en 3d será estrenada en nuestro país ( El 16 de Septiembre) , la misión es simple, queremos que todos los gleeks invadan la republica mexicana con el mensaje del estreno de la película.

En los próximos días aparecerán enlaces en nuestro blog y en nuestras redes sociales para que puedas descargar un póster que hemos hecho para promocionar el estreno del filme. Este póster está diseñado para ser impreso en tinta negra ( eso significa que lo puedes imprimir una vez y sacarle muchas copias), el tamaño original del póster es carta o a4 pero si tu lo deseas puedes imprimirlo tan grande como quieras.

El reto es el siguiente:

Ya teniendo impreso el póster deberás pegarlo en donde a ti se te ocurra para que toda la gente que no esta enterada vaya a ver la película. ( puede ser tu escuela, tu vecindario, tu club deportivo, comercios autorizados, un pizarrón en donde puedas colgar más pósters, los postes de la ciudad ,las paredes, junto con esos promocionales de los conciertos locales o hasta tu propia casa) tu debes elegir el lugar más creativo en donde colocarlo. El numero de pósters y el tamaño que puedes colocar es ilimitado . Pídele ayuda a tus amigos y diviértete. Lo que debes hacer después es tomar fotos de los lugares en donde los hayas colocados y subirlas a nuestro Facebook ( Facebook.com/gleemexico) .

Quien haya colocado pósters en los lugares más creativos , con un buen tamaño y un numero considerable de estos obtendrá un regalo especial que más adelante será anunciado. Además cuando finalice la promoción de la película haremos un video incluyendo todas las fotos de los lugares en donde los pósters fueron colocados. Y lo subiremos a la red.

La fecha limite para subir tus fotos será el 14 de Septiembre , así que es mejor que comiences desde ahora para que puedas colocar más pósters. Y podamos llamar la atención del Cast y hacer que visiten Latinoamérica.. Tu decides. El reto empieza ahora.


DESCARGA AQUI TU POSTER

Solo da click en donde dice DOWNLOAD IMAGE y listo lo tendrás en tu p.c. listo para ser impreso.

Esperamos tus fotos! se creativo pero sobre todo diviertete!


2 comentarios:

  1. QUISIERA SABER CUANDO ESTARA EN CUERNAVACA MORELOS

    ResponderEliminar
  2. Estamos organizando en guadalajara un flashmob de glee para que lo chequen

    http://www.facebook.com/pages/Glee-Flashmob-Guadalajara/231799996867828?sk=wall

    ResponderEliminar