26/10/11

IMÁGENES DE CELEBRACIÓN DE GLEE Y MAS SPOILERS

Como saben, el dia de ayer se llevó a cabo una celebración por la interpretación No. 300 de un musical en la serie, y correspondió a un número grupal del Mash-Up de canciones de Adele, "Someone Like You" y "Rumor Has It", por el grupo "The Trouble Tones", entrenado por Shelby, y que cuenta con Sugar, Mercedes, y desde el episodio 4, con Santana y Britt.

En las imágenes que les presentamos a continuación, vemos la interpretación de etsa canción, además del elenco en una sesión de Q&A, y un reconocimiento por las 300 presentaciones. Les comentamos también que en el evento Ryan Murphy y los demás escritores dieron mas spoilers. Ya les presentamos varios, y a continuación, les dejamos más.

Murphy reiteró que la graduación de los chicos no significa su salida de la serie, y aún no piensan bien si se irán o no de la serie. "No hemos pensado que pasará con eso aún," dijo en el evento. "Hablamos de eso a diario."

Confirma también que esta temporada un episodio tributo, se ha estado trabajando 2 años para conseguirlo. Ryan comentó también que ha recibido llamadas de Pete Townshend ofreciéndole su repertorio, y que tendrá una cena con Barry Manilow muy pronto. "Siempre es emocionante cuando los grandes nombres llaman y aman el show y nos dicen, 'Aquí está nuestro catalogo, escoge lo que quieras,' "

Sin mas rodeos, vean las imágenes dando clic en las miniaturas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario