15/10/11

SINOPSIS DE POT O' GOLD

Se ha realizado la sinopsis oficial para el episodio de este Martes 01 de Noviembre, que lleva como título Pot O' Gold. Este episodio cuenta con la primera aparición de Damian McGinty como Rory, un estudiante de intercambio, y nos da varias sorpresas más.

POT O' GOLD

UN ESTUDIANTE EXTRANJERO DE INTERCAMBIO TIENE SUERTE EN EL NUEVO "GLEE" EL MARTES, NOV. 1, EN FOX.

Un nuevo estudiante extranjero de intercambio, Rory Flanagan (estrella invitada Damian McGinty), se inscribe en McKinley y se encuentra con Brittany S. Pierce que piensa que es un duende. Mientras tanto, Mercedes (Amber Riley) intenta reclutar nuevos miembros para que se unan al recientemente formado club Glee de Shelby Corcoran (estrella invitada Idina Menzel) y la campaña al congredo de Sue se calienta en el nuevo episodio de GLEE "Pot Of Gold" al aire el Martes, Nov. 1 (8:00-9:01 PM ET/PT) en FOX. (GLE-304) (TV-14 D, L)

Elenco: Matthew Morrison como Will Schuester; Jane Lynch como Sue Sylvester; Lea Michele como Rachel Berry; Cory Monteith como Finn Hudson; Jayma Mays como Emma Pillsbury; Dianna Agron como Quinn; Chris Colfer como Kurt; Kevin McHale como Artie; Amber Riley como Mercedes; Mark Salling como Puck; Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez; Heather Morris como Brittany; Harry Shum como Mike Chang como Darren Criss como Blaine Anderson.

Elenco Invitado: Damian McGinty como Rory Flanagan; Idina Menzel como Shelby Corcoran; Iqbal Theba como Principal Figgins; Vanessa Lengies como Sugar Motta; Mike O’ Malley como Burt Hummel; Romy Rosemont como Carole Hudson-Hummel

No hay comentarios:

Publicar un comentario