27/10/11

SPOILERS DE 3x07

TVLine nos regala nuevos spoilers para el episodio 7, y tienen que ver con 2 enemigas de tiempo atras, que se enfrentan de nuevo por un hombre. Nos dan 2 pistas, No. 1: No son Rachel y Quinn, y No. 2 Son... Beiste y Sue!

Y el hombre por el que la batalla comienza, el reclutador de football universitario interpretado por Eric Bruskotter, del cual les comentamos anteriormente, sería un interés amoroso para Beiste.

Aunque el personaje de Eric, Johnny, fue traido para estar con el personaje de Dot-Marie Jones, Beiste, fuentes confirman que el actor de 24 también tendrá amor también para el personaje de Jane Lynch, Sue.

"En el episodio 7, nos enteramos que el nuevo hombre de Beiste es un recurrente en la vida de Sue," revela la fuente. "Las 2 chicas terminan peleando por el. No estoy seguro quien gana..."

¿Tu por quién apuestas? Sue? Beiste? Comenta.

2 comentarios:

  1. MIREN MI PROPIA VERSION DE "DONT GO BREAKING MY HEART" :) la chica es mi hermana, actriz y cantante, espero que les guste :D

    http://www.youtube.com/watch?v=2juyc158Zhc

    ResponderEliminar
  2. deberían subir los clips oficiales de las canciones, porque en ningún lado es fácil conseguir los videos de las canciones originales, es decir sin esas fotos que suelen ponerles.

    ResponderEliminar