4/10/11

SPOILERS DE AUSIELLO

En su chat con los fans de esta noche, Micahel Ausiello reveló varios spoilers para los próximos episodios, sobre todo el quinto, titulado The First Time, que implicará la relación sexual de varios personajes.

Pregunta: Solo queremos saber si es con Blaine con el que Kurt pierde su virginidad en Glee. Fuiste vago en tu historia. Dos segundos de tu tiempo aliviarían mucho del estrés de la gente. -Matt
Ausiello: Si, Kurt pierde su virginidad con Blaine. Para tu información: Eso requirió 45 segundos de mi tiempo. Primero tuve que copiar y pegar la pregunta (tres segundos), luego tuve que investigar y escribir la respuesta (40 segundos), y, por último, tuve que formar el texto (dos segundos). Este trabajo es más difícil de lo que parece. Tenlo en mente.

Pregunta: Habrá un episodio de Halloween de Glee este año? -Katie
Ausiello: Negativo. El show tendrá una espera de 3 semanas antes del nuevo episodio, el 1 de Noviembre, con el nada terrorífico "Pot O' Gold".

¿Que opinan de los spoilers? Les sorprenden? Comenten.

4 comentarios:

  1. super!!!! blaine y kurt tendrán sex :d

    ResponderEliminar
  2. Los Klainers estan arruinando este show. Una linea argumental asi seria sopresiva y relevante. Ahora que ya se sabe, para lo unico que sirve es para que sus fanfics se hagan canon, y esten fap fap fap mes y medio antes de que suceda.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo #2 tiene razon :P
    Ay no, me siento mal por haber leído lo de Klaine! Amo con todo mi ser la pareja, es mi favorita, pero saber que Kurt pierde la virginidad con Blaine me traumo...digo, no es como si no supiera que iba a pasar, pero igual trauma xD

    ResponderEliminar
  4. wowwwww kurt y blaineee!!! y finchel cuando tira?? hahahaha perdon cuando pierda la virginidad????

    ResponderEliminar