4/10/11

SPOILERS DE BRITTANA

Kristin Dos Santos compartió información sobre la que es una de las parejas mas deseadas y favoritas en Glee, la de Brittany y Santana, comunmente llamada "Brittana". Y sobre que es esta información? Sobre las chicas ya siendo una pareja oficial para Noviembre!

Según la fuente informadora de Dos Santos, para el episodio 4, Santana y Brittany son "oficialmente una pareja para el episodio 4." Sin embargo, este episodio se estará estrenando hasta el próximo mes de Noviembre.

También informa que Finn (Cory Monteith) se envolverá en esto cuando Santana trata de esconder su relación con Brittany. La retará y exhibirá su hipocresía y la forzará a lidiar con ello. Los rumores dicen que las escenas entre Naya-Cory son geniales.

Todo esto pasará en los episodios cuatro y seis, y también, como sabemos, en el episodio 4 llega Rory (Damian McGinty) que se estará quedando con Brittany y, seún otros rumores, estarán atraídos entre si

¿Muchos spoilers? Si, pero los amamos! Solo nos resta esperar para ver si esto se cumple, y así, los fans de Brittana, se alegran. ¿Ustedes lo son? Comenten.

10 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!! espero que eso de ser "oficialmente una pareja" se refiera al aspecto amoroso y no a otra cosa... si esto es cierto todos los fandom de BRITTANA seremos felices, me alegro el corazon esta noticia :D

    ResponderEliminar
  2. uhhhh y si eso es verdad y como ryan dijo ke en esta temporada las parejas serian estables. HAY BRITTANA TODA LA TEMPORADA!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! POr favor espero que sea asi.. por eso en el promo del capitulo Finn esta hablando con Brittany... Pareciera que esta como retándola.. Será por eso.. Ya era hora de que sean pareja.. =) Wooow ...

    ResponderEliminar
  4. OMG! Brittana comp pareja... yay! Ahora esperp que sea toda la temporada!.

    ResponderEliminar
  5. finn estaba ''retando'' a brittany porque ella se va de ND y se une al glee club de shelby.

    ResponderEliminar
  6. Aaa.. Es que no sabía eso.. lo que dije lo supuse..

    ResponderEliminar
  7. No me gusta la idea!!!
    Se está volviendo cada vez más gay la serie!!
    De verdad! Extraño con todo mi corazón la serie a como era en la primera temporada!

    Hasta cuando no entienden?? A no todos no gusta la homosexualidad, no soy homofbico y soy muy respetuoso con las personas con diferente orientación sexual... pero por lo mismo la serie ha ido decayendo... los ratings, las ventas... La temporada pasada no saturaron con los rollos amorosos de Kurt y ahora además de el con Brittana... ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Pues qué quieres que te diga, Carlos, yo sigo teniendo fe en la serie sólo por esas dos parejas que tú mencionas. No generalices ni atribuyas los "bajos" ratings a una opinión personal tuya.

    ResponderEliminar
  9. Pues si les gustaba la serie en la primera temporada comprénla y veánla TOOOODO el día, las cosas cambian a unos les gusta a otros no, a quienes nos encanta la idea de Brittana estaremos muy al pendiente el 1 de noviembre... así funcionan las cosas en la vida.

    Si se te hace una serie gay no hay problema ve otras más "machas", sabiendo que había Broadway y musicales no podías esperar otra cosa...

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por ellas! hacen una pareja muy tierna! y no entiendo xq ryan murphy no les da mucha importancia como a klaine! francamente klaine me aburre todo lo bueno le pasa a ellos tienen una relaciòn "perfecta" y blaine hasta se transfirió a mckinley..me gustaria q se enfocaran en las otras parejas como tike y wemma en el episodio asian f =) y ójala q artie no se quede solo me daría pena (pero no se puede quedar con Britt!)

    ResponderEliminar