9/10/11

SUGAR CANTA DE NUEVO! Y MÁS DE POT O' GOLD

Como saben, nos queda aún algún tiempo para ver el nuevo episodio de Glee, Pot O' Gold, sin embargo, tenemos un poco más de información de este. Sabemos que en este episodio aparece Damian McGinty  como Rory, y les decimos más de los problemas que causará.

Pero antes, les comentamos que en este episodio Sugar Motta aparece de nuevo, y con la intención de mostrarle a su padre lo que ha avanzado en su propio Glee Club con Shelby, interpreta la canción "Sugar, Sugar" de The Archies. Sin embargo, es interrumpida a mitad de su interpretación por Santana, que busca unirse al club de Shelby. Y tal parece, según spoilers, que el nombre de este club será "Pot Of Sugar", y tendría como integrantes a Sugar, Mercedes y Santana, que estaría insistiendole además a Brittany que se uniera, para estar juntas.

Y sobre Rory, sabemos que se estará quedando en la casa de Britt, lo que no tendrá feliz a Santana. Según spilers, para este episodio Brittana será ya una apreja, sin embargo, esto no evitará que haya atracción entre Rory y Brittany. Santana preferirá llamar al nuevo chico "Irlanda", ya que es de este lugar de donde proviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario