2/10/11

TITULO DEL EPISODIO 6

Estamos a unos días del estreno del tercer episodio de esta temporada de Glee, sin embargo, los escritores ya tienen terminado los guiones hasta el episodio 6, del cual ahora ya sabemos el nombre, y se los dejamos a continuación.


Mash-Off será el nombre de este episodio. Esto nos puede recordar al octavo episodio de la tercera temporada, Mash-Up, y aunque en este episodio de hecho no hubo Mash-Ups, es probable que en este episodio si lo haya, y tal vez como una guerra, al igual que en el 1x06 Vitamin D, y en el 2x06 Never Been Kissed, ambos con Mash-Ups.

No hay más información de este episodio, pero hasta el momento, sabemos también el nombre del 3x04 Pot O'Gold, 3x05 The First Time, y este, el 3x06. ¿Ustedes a que creen que se refiera el nombre? Comenten.

2 comentarios:

  1. en el capitulo Mash-up sí hubo MASH_UPs

    ResponderEliminar
  2. SI!!! Que emocion! aunque no hicieron la Asamblea este año por lo menos si harán la batalla de mash-ups por 3er año consecutivo!!! me gustan mucho los mash-ups de glee!!!
    @Beto No! en 1x08 Mash-Up episodio NO hay mash-ups! Es en el que Will les da como tarea hacer un mash up com 2 canciones muy diferentes y ken y Emma le piden que haga un mash up entre dos canciones demasiado diferentes para la boda, se cantan las 2 canciones por separado pero Will llega a la conclusion de que no con todas las canciones se puede realizar un mash up! por lo tanto en este episodio no hay mash-up!! ve el capitulo de nuevo si tienes duda!

    ResponderEliminar