3/11/11

GLEE BUSCA A OTRO PERSONAJE

Recientemente nos enteramos que un personaje que hace poco dejó la serie, Sam Evans, estará regresando para antes de las Seccionales de este año. Ahora sabemos también que alguien cercano a el aparecerá en la serie.

Se trata de la madre de Sam, según reporta E! Online. Chord Overstreet ya está en el set de grabación y se dice que podría cantar "The Lazy Song" de Bruno Mars, pero, quién podría interpretar a su madre, la página nos da varias ideas.

Desde Leslie Mann, Calista Flockheart, Jenna Elfman, Kristen Wiig o incluso Taylor Armstrong son las propuestas de E! para una mujer que se busca esté entre los 40s y sea rubia o castaña, tu a quién propondrías? Comenta.

8 comentarios:

  1. Estoy segura k sam sera la voz principal de vocal adrenaline y obvio jesse sera su guia ... No creo k regrese a ND yo creo el sera el enemigo a vencer hehe x k no encuentro como regresaria :S

    ResponderEliminar
  2. Si, regresará como parte de Vocal Adrenaline, no a McKinley

    ResponderEliminar
  3. Dicen que sam regresara como la version de sugar masculina ojala & no que mejor rerese asi como muy humilde & que no puede dejar vocal adrenaline por todas las oportunidades que le ofrecen me gusta mucho el personaje de sam espero no la rieguen

    ResponderEliminar
  4. Donde leyeron toda esa info del regreso de Sam?
    me pueden dar un link pliss

    ResponderEliminar
  5. Sam vuelve pero a ND, recien subio una foto de el en twitter, diciendo :"on my way to class" (de camino a clases http://yfrog.com/nw5guqej

    ResponderEliminar
  6. Sam no sera parte d vocal adrenaline sino d otro coro con el cual se enfrentara a ND en las seccionales
    el q sera parte d vocal adrenaline sera Alex(el finalista d GP) y sera guiado x Jesse

    ResponderEliminar
  7. kiero compartir con uds mi version de "dont go breakin my heart" estudio cine

    http://www.youtube.com/watch?v=2juyc158Zhc&feature=channel_video_title

    ResponderEliminar
  8. ok nada de estos comentarios vienen al caso...
    me gustaria mucho Kristen Wig es excelente para hacer reir y todo! pero tambien en fisico la que mas se parece es la de la izquierda rubia no se como se llama! realmente parece pariente de Sam/Chord!

    ResponderEliminar