30/11/11

GLORIA ESTEFAN PODRÍA ESTAR EN GLEE

Ayer les comentabamos la noticia de que Ricky Martin está en platicas para aparecer en un episodio de Glee el próximo Enero, y ahora nos enteramos que otra estrella latina podría aparecer en la serie musical de Fox.

La estrella del pop Gloria Estefan está actualmente en negociaciones para interpretar a... la madre de Santana, según reporta una fuente cercana al set a Entertainment Weekly.

En el episodio de anoche conocimos a la abuela de Santana, en su historia sobre su sexualidad, y aunque se hablado de sus padres nunca los hemos visto. La fuente reporta que Gloria podría estar en el mismo episodio que Martin en Enero del año que viene.

Los miembros del elenco "son verdaderos fans de ella y les encanta la música de ella y su esposo," según reporta la misma fuente. De hecho, el plan para el episodio es que se incluyan algunas canciones de Estefan junto a otras canciones bilingües.

Esto sin duda pude significar canciones en español en Glee, con Ricky y Gloria en el mismo episodio. ¿Que canciones te gustarían ver en español? Comenta. Les dejamos uno de los tweets de Gloria sobre esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario