16/11/11

SPOILERS E IMÁGENES DE 3x08


Les adelantábamos en la entrada anterior que estaríamos recapitulando una serie de spoilers e imágenes para lo que será el episodio 8 de esta temporada. En este episodio se llevan a cabo las Sectionals, y aunque aún no termina de grabarse, tenemos ya una idea de lo que tendrá

Comencemos con el nombre, se dijo ya hace unos días que será "Hold On To Sixteen". Este episodio cuenta con el regreso de Sam Evans a McKinley, y como hemos visto ya, estará a lado de New Directions en la competencia contra las Trouble Tones y el grupo de Harmony de NYADA.

Ahora sigamos con la posible lista de canciones, según varias fuentes y el mismo álbum "Glee: The Music, Volume 7":

-Red Solo Cup - Toby Keith (Sam and New Directions)
-Buenos Aires - Evita (Interpretación del grupo de Harmony en las Sectionals)
-Survivor - Destiny’s Child / I Will Survive - Gloria Gaynor (interpretación de las Trouble Tones en las Sectionals )
-ABC - Michael Jackson / Control - Janet Jackson / Man in the Mirror - Michael Jackson (interpretación de New Directions en las Sectionals)
-We Are Young - fun. (New Directions)

New Directions hará algo parecido a las Regionals en la primera temporada, con el Medley de Journey. Comenzando con ABC, Tina canta como líder, con Mike y Kurt. El padre de Mike aparece en la escena para verlo cantar. En Control, Quinn comienza con la parte hablada y "She sounds like sex". Artie dirige la canción con Blaine. Finn, Puck, Sam y Blaine dirigen Man In The Mirror, y el Midley tiene una duración de 7 minutos en el episodio.

Mercedes y Santana cantan como lideres en su interpretación obviamente, y hay además un pequeño baile entre Santana y Brittany que le encantará a todos los fans de Brittana,según dice una fuente. Ahora, seguimos con spoilers relacionados con la historia. Ya que no todos los fans quieren arruinar la sorpresa, los dejamos después del "Ver Mas" de más abajo, junto con una imagen de los trajes de New Directions en la competencia.



Según spoilers, Rachel es la que trata de cambiar los resultados de la presidencia en el episodio I Kissed A Girl, por lo que es suspendida y no puede participar en la competencia, y simplemente lo ve desde el publico.

Se dice que Quinn se le propone a Sam, pero el quiere a Mercedes de regreso, como se dijo anteriormente. El drama entre Quinn y Shelby continua, con varios enfrentamientos en el episodio, uno en la competencia en el que Rachel también participa, todo con respecto a Beth y Puck.

Y ahora, una imagen con la vestimenta de los chicos de New Directions en la competencia. Vemos como integran a los miembros de la banda para poder reunir los 12 competidores necesarios.

14 comentarios:

  1. Que no era mas sencillo hacer una historia donde las prblemasticas & nd se juntaran tan solo una vez u.u

    ResponderEliminar
  2. hold on to sixteen yo tambien pense Los ND mas Las Troubletones = 16 xD, pero ya veo que no!, ¬¬ como que suspenden a RacheL ¬¬'' se tiene q peLear con Harmony sino no hay Gracia (:

    ResponderEliminar
  3. muy buenos los SPOILERS, pero k onda con rachel? de plano esta temporada no hay solos para ella. k lastima pork me gusta mucho komo canta

    ResponderEliminar
  4. ella ha cantado mas q suficiente en todo el transcurso de la serie, y sta temporada si q ha cantado no tanto como en otras temporadas sera x Blaine, entiendo q Lea tenga buena voz pero Darren, no tengo nada en contra d el pero su voz para nada es especial es regular ademas q Blaine sta temporada es mas transparente tanto q aburre, nose q piensa RM dandole tanta publicidad si desde q entro glee ha caido en el raiting y no solo eso en itunes, parece q los TELEVIDENTES no son believers de Darren y francamente es incomodo cuando t quieren meter a la fuerza a alguien x los ojos

    ResponderEliminar
  5. que mal esta sam mercedes es gorda,fea y negra y quínn es delgada, bonita y blanca

    ResponderEliminar
  6. lo que me intriga mas es como se completan las Trouble Tones si nd ya agarro a los de la banda y ellas son solo 7

    ResponderEliminar
  7. Haaay noo esta temporada sin solos para Rachel esta suuper aburrida, porque la sacan? baah

    ResponderEliminar
  8. es que no podes arrancar las seccionales con rachel, sino q metes en las nacionales? guardan lo mejor para el final ;)

    ResponderEliminar
  9. Rachel fuera?!?!? WHAT!? :O

    Cabrones...

    ResponderEliminar
  10. Desde que Darren llegó glee decayó en itunes???

    Olvidas que Teenage Dream llegó a estar número 1?

    ResponderEliminar
  11. NOOOO Sam y Mercedes NOOOOOOOOO!!!! Si mercedas esta mucho mejor con Shane. Sam tiene Que estar con Quinn!!

    ResponderEliminar
  12. DIOS SANTO! Rachel :C ay opino que las Trouble Tones estaran descalificadas osea si cnatan y eso pero aja creo que al momento de premiar, las descalificaran `por ser 7 y ND pasa a las nacionales y ya OJALA y Rachel si tenga solo (:

    ResponderEliminar
  13. me gusta que estas seccionales tengan algode drama, en la anterior estubo tranquila ahora esta mas interesante con Sam, Lindsay y al fin poder escuchar las voces de Tina, Quinn y Artie(la mejor voz masculina, el merece todas las canciones de Michael Jackson no otra persona, el es el unico) en una competencia

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho glee pero sin Rachel no es igual D:

    ResponderEliminar