6/11/11

MIRA WEST SIDE STORY ONLINE

Ya que en el nuevo episodio de Glee este Martes los chicos estarán realizando la obra "West Side Story" y durante toda esta temporada han estado incluyendo canciones del musical, el equipo de Glee México pensó que sería conveniente que todos conocieran la historia y canciones del show, y les dejamos la película de 1961 online, para que la vean las veces que quieran.

West Side Story es un film estadounidense de 1961, del género musical, drama, dirigido por Robert Wise y Jerome Robbins. Protagonizado por Natalie Wood, Richard Beymer, Rita Moreno, George Chakiris y Russ Tamblyn en los papeles principales. Está basado en la obra musical del mismo nombre, inspirada a su vez en la obra de teatro Romeo y Julieta de Shakespeare. La película ganó 10 estatuillas en los 34th Academy Awards, incluyendo Mejor Pelicula.

Pueden ver la película a continuación, en ingles con subtitulos en español.

3 comentarios:

  1. EXCELENTE PELÍCULA! NUNCA ANTES LA HABÍA VISTO O ESCUCHADO HABLAR DE ELLA COMO SE DEBERÍA... LA HABÍA ENCONTRADO EN RECAPITULACIONES DE LAS GANADORAS DEL OSCAR A TRAVÉS DE LOS AÑOS... PERO MERECE MÁS QUE ESO!!!!! ESTOY SEGURO QUE GLEE LE HARÁ JUSTICIA :D (RACHEL <3<3<3)

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber si ban a sacar el siguiente disco glee el numero 7 o ya no y si si cuando por fa que al guien me diga

    ResponderEliminar