1/11/11

PROMO DE THE FIRST TIME

Acabamos de disfrutar de un nuevo episodio de Glee, Pot O' Gold, que tuvo la introducción del personaje de Damian McGinty, Rory. Y al final de este, pudimos ver el promo para el siguiente episodio, The First Time, que enfrentará a varios personajes a su primera relación sexual, incluidos a Rachel y a Kurt, con sus parejas.

Pueden ver el promo a continuación:

11 comentarios:

  1. LO UNIKO KE ME EMOCIONA ES FINCHEL .....KLAINE ES ABURRIDO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Klaine O____O!! Así como que desperté con el promo XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como comenzaste esta noticia "Acabamos de disfrutar", eso es lo mas importante disfrutar la serie y no criticar hasta las tantas de la noche.
    Espero con ansias el capitulo, sera muy polémico por Klaine, pero eso es Glee, transgredir las reglas y mostrar que pasa lo que pase todos somos iguales.

    ResponderEliminar
  4. aqui esta con subtitulos =) http://www.youtube.com/watch?v=mYCew_Jxacc

    ResponderEliminar
  5. soy la unica que noto que blaine esta precionando a kurt, con todo eso de “Isn’t now the time to be adventurous? Don’t you want to experience everything in life that you can?” en cambio Finn es mas conciderado al preguntarle a Rachel el por que ahora. creo que veremos algo interesante... cuando haces el amor con la persona que amas y estas lista(o) para dar ese paso(finchel) y cuando haces sexo por calentura(klaine si es que lo llegan hacer) o por que es lo que sige sin estar listos y sobre todo sin conocerse bien.

    ResponderEliminar
  6. Les juro que ya NO PUEDO ESPERAR MASS!! ESTE EPISODIO VA A SER SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES (:

    ResponderEliminar
  7. una de las parejas no tendra relaciones y si lo hacen esto sera el fin de su relacion

    ResponderEliminar
  8. ultimo anom espero que tus palabras se cumplan
    y que esa pareja sea finchel , las espranzas son las ultimas que se pierden y finn no merece a rachel , ojala se le aparesca el cartero

    Finn debe quedarse en ohio como el perdedro que es y rachel irse a NYC sola

    ResponderEliminar
  9. A klaine lo pintan color de rosa, ya debería pasar algo, alguna prueba de fuego. En cambio finchel todo lo contrario. Han pasado por cosas muy dificiles, demostrando que su amor lo puede todo. Si hay algo que valga la pena del siguiente capítulo eso será finchel.

    ResponderEliminar